Fire Emblem Fates Edition New 3DS XL anunciado para Norte América

Nintendo anuncio el lanzamiento de un paquete especial Fire Emblem Fates Edition New 3DS XL el cual estará a la venta este 19 de febrero por un costo de 199.99$, este producto se destaca por el Artwork en la parte frontal de la consola, el juego se vende por separado.

Fire-Emblem-Fates-3DS-XL-Bundle-animeakgame.com_

En un anuncio anterior, Fire Emblem Fates estará disponible en sus versiones Birthright y Conquest en norte América el 19 de febrero, cada uno disponible a 39.99$. Cada versión por separado cuentan una porción de la historia, después de completar el capitulo 6 los jugadores tendrán como opción descargar la otra versión del juego por 19.99$.

Una tercera historia Fire Emblem Fates: Revelation sera lanzada como contenido descargable el 10 de marzo por 19.99$ para jugadores que ya dispongan de las versiones de Birthright o Conquest del juego en la consola. Adicional una edición especial llegara próximamente en la cual estarán disponible los 3 juegos en un solo cartucho, un Art Book y un porta 3DS XL el precio de venta sugerido ses de 79.99$

Cuando Fire Emblem Fates sea lanzado se planea seguir desarrollando mas contenidos descargables tales como nuevos mapas que estarán llegando regularmente, con esto los jugadores podrán comprar mapas individuales o comprar “Map Packs” por 17.99$ cada uno.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3