Los 5 beneficios del Nintendo Switch

0

Nintendo Switch cuenta con una tecnología Solid State Drive (SSD) que hace de la consola mucho más resistente a caídas, golpes, rasguños, entre otras cosas. Por otra parte, su tecnología permite que el tiempo de espera de carga sea mucho menor al de versiones anteriores de las consolas portables de Nintendo.

Esto se debe a que el sonido emitido por el Nintendo Switch es menor y también las pantallas de carga de la consola solo duran unos cuantos segundos. Esta tecnología SSD también evita en gran medida el sobrecalentamiento del equipo.

En cuanto a sus mandos

Apodados Joy-Con y caracterizados por su muy pequeño tamaño y ligero peso en comparación con los controles de otras consolas, benefician a los jugadores dándoles una experiencia de juego donde cuentan con giroscopio, infrarrojo, tecnología NFC y vibración HD. Esto le permite a los usuarios pensar en las variedades y estilos de jugabilidad que los desarrolladores del Nintendo Switch irán empleando en los videojuegos de la consola portable.

Desbloqueo regional

Durante mucho tiempo los usuarios de las consolas de Nintendo en América no tenían la posibilidad de disfrutar de juegos exclusivos para otras regiones, como pueden ser las entregas distribuidas solo para Japón. Nintendo Switch decidió acabar con estas estrictas limitaciones.

Esto por supuesto que es un beneficio para el público y jugadores de esta consola, gracias a que eliminar por completo las restricciones geográficas las posibilidades de probar distintos juegos de otras regiones aumenta de manera exponencial y permite alargar las horas de juego y diversión muchísimo más.

Variedades de videojuegos y su doblaje

Con gran relación al punto anterior, la variedad de videojuegos y su doblaje para la Nintendo Switch ocupa el último puesto de este top pero no deja de ser menos importante que aquello anteriormente nombrado.

Esta consola cuenta con grandes títulos y entregas que le prometen al jugador una infinidad de diversión y horas de juego con lo cual vivir experiencias únicas frente a la pantalla de la consola portable. Con ya reconocidos nombres como Super Mario Odyseey, Sonic Mania, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles 2, Disgea 5, Splatoon 2, Mario Kart 8 Delux y Fast Rmx, la Nintendo Switch permite brindar a sus usuarios millones de momentos inolvidables mientras juegan con su consola y amigos.

De la misma forma Nintendo se dispuso a doblar sus videojuegos para mejorar la experiencia de juego del público hispanohablante en los títulos anteriormente nombrados.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: