PS4

Los 5 juegos mas gore de PS4

Los juegos que PlayStation siempre ha brindado a sus seguidores, destacaban por ser mas sangrientos y tocar temas más explícitos que las consolas de antes y en el PlayStation 4 esto no es una excepción, pues el PlayStation 4 está cargado de juegos gore.

Para los fanáticos de la sangre, tienen una lista de los mejores juegos gore que pueden conseguir en la plataforma.

Until Dawn

Llevado a cabo por Supermassive Games, y siendo publicado por Sony Computer Entertainment, sin duda alguna es uno de los videojuegos más sangrientos de PlayStation 4. Perteneciente al género de supervivencia de terror, el juego fue expuesto al mercado norteamericano el 25 de agosto de 2015 y al resto del planeta el 26 de agosto de ese mismo año.

Repleto de asesinos con máscaras de payasos, armas, oscuridad y nieve, ocho compañeros quedaron varados a en los peligros de una desconocida montaña, de la cual deberán sobrevivir, pues cayeron en cuenta de que no están solos. Con un gran uso del terror, la música y los gráficos visuales, Until Dawn es una de las entregas con más gore de la consola.

Doom

El infierno se abrió en Fobos, una de las lunas de Marte, y la aventura del protagonista de Doom empezó a llenarse de muertes. Un fallido experimento dejó libres a zombies, espíritus malignos y demonios durante la misión rutinaria del marine comandado en modo de primera persona, lo cual lo obligó a luchar solo contra lo que habitara en el espacio desconocido. El juego de id Sotfware ocupa un claro puesto en este top.

Polvora, sangre y fluidos con Metal de fondo son la esencia de Doom. Este juego fue lanzado el 13 de mayo de 2016 y distribuido gracias a Bethesda Softworks. Evidenciamos su claro nivel de gore a lo largo de las escenas de disparos donde el protagonista busca sobrevivir a la oleada de seres infernales que tratan de acabar con él.

Friday the 13th: The Game

Publicado por Gun Media, luego de haber sido desarrollado por IllFonic, Friday the 13th: The Game llegó para quedarse. Basado en la película del mismo título Viernes 13, ambientado en el Camp Crystal Lake de 1980, y en modo de multijugador, los usuarios pueden tener una experiencia terrorífica en el mundo semi-abierto mientras intentan escapar de las manos del temible Jason.

Aunque sus críticas no fueron del todo buenas, no podemos negarle a este juego que la cantidad de sangre que chorrea de los personajes que son atrapados por Jason hacen de esta entrega un videojuego de supervivencia de terror de primera mano.

 

Resident Evil 7: Biohazard

También perteneciente al género de supervivencia de terror, Resident Evil 7: Biohazard, es la última entrega de la saga que por supuesto ocupa un espacio en esta lista. Siendo Capcom su desarrollador, el juego salió al mercado el 24 de enero del presente año generando una gran cantidad de críticas positivas por parte del público. Solo hace falta ver unas cuantas escenas sangrientas del mismo para comprender su lugar en este top.

Far Cry Primal

Acción y aventura definen bien a Far Cry Primal. Lanzado el 23 de febrero de 2016 gracias a Ubisoft, nos encontramos con una entrega ambientada en La Edad de Piedra donde los protagonistas y cazadores tienen como misión evitar ser asesinados por mamuts, tigres dientes de sable e indígenas que buscarán acabar con ellos. ¿Hay algo más sangriento que eso?

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment