Lanzamiento del tercer capítulo de The Wolf Among Us

The_Wolf_Among_Us

El tercer capítulo del juego The Wolf Among Us, A Crooked Mile, será lanzado para la próxima semana. Así fue comunicado por Telltale Games. Más específicamente, se encontrará disponible el 8 de abril para PC/Mac y el 9 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dentro de este nuevo capítulo, avanzaremos en nuestras aventuras en Fabletown, la comunidad de individuos fantásticos que residen en la ciudad de Nueva York. Bigby continúa buscando al principal sospechoso de un espantoso asesinato, pero no es el único que está detrás del sendero de pistas. Otros destacamentos de Fabletown de igual manera quieren hallar a quién está tras todos los sucesos, y no pararán ante nada ni nadie, para lograr proteger sus intereses.

La transformación de los cómics Fables de Bill Willingham en aventura gráfica, por parte de Telltale Games, está recolectando un gran éxito de audiencia y crítica y, por lo que se puede ver, este tercer capítulo asegura ser uno de lo más llamativo dentro de la trama de Bigby Wolf. Dentro, las elecciones que tomamos en los dos posteriores capítulos tendrán sus consecuencias.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3