Animeak Game

Donde descargar juegos y aplicaciones eliminadas de Google Play

Anteriormente, Google Play o como era antes conocida Android Market, era conocida por permitir que cualquier aplicación entrara en su tienda para móviles y Tablet, aun si estas tenían un alto grado de virus o que afectaban a la empresa.

Con el tiempo esto fue cambiando, Google Play  se permitió hacer cada vez más segura su tienda, evitando así cualquier aplicación que sea un problema para el móvil, pero ahora hay las políticas de google se han encargado de bloquear cualquier aplicación que no cumpla con la más mínima regla.

aplicaciones eliminadas por google play

Razones para eliminar aplicaciones de la play store:

 

Entre estas se encuentran, las que se consideran problemáticas para el usuario, las que fueron bloqueadas para mantener a las empresas ajenas contentas, o simplemente las que rozaban la ilegalidad virtual.

En este artículo te mostraremos una serie de aplicaciones que han sido eliminadas pero puedes encontrarla en otras páginas como aplicaciones APK.

Aplicaciones geniales, pero que han sido eliminadas por Google Play

juegos eliminados de Google Play

NetEase

Esta es una aplicación dedicada a los amantes de la música, y más si son fans de china. Esta es una plataforma que te permite la reproducción de videos de las canciones más populares de china. Y a pesar de estar en chino, esta app cuenta con dos maravillosas traducciones al inglés y  español.

¿Por qué no se encuentra en google? Simple, esta aplicación se encuentra en una tienda aparte para china, y no es considerada importante para la Google Play; otra razón es que puede traer derechos legales por que puede haber problema con los derechos de autor.

MobDro:

Una aplicación ideal por si deseas ver tu programa en vivo. Esto con el fin de no perderte tu serie favorita aun si estas fuera de casa. Sabemos que resulta tedioso algunos streaming por su falta de rapidez o poca señal, pero con MobDro no habrá problemas con ello.

¿Por qué ha sido eliminada? Por el derecho de autor, la mayoría de los canales que transmiten estos programas no quieren que se reproduzca su contenido en otros sitios que no sea el suyo.

PopCorn Time:

Este es un servicio parecido a Netflix u otra aplicación que ofrezca la reproducción de películas desde tu teléfono o Tablet, así que no era de extrañar por qué Google Play la eliminó, no duró mucho en la plataforma al enterarse de que se podía acceder a cualquier película con tan solo un click.

Si no quieres perder la oportunidad de descargarla y disfrutar de una buena película sin problemas podrás hacerlo desde otra tienda.

Si deseas descargar cualquiera de estas apps, te recomendamos hacer uso de Descargar.wiki.

Descargar.wiki:

Otra excelente tienda de aplicaciones, cuenta con un amplio catálogo de sugerencias, bien sea para descargar juegos APK, redes sociales entre otros, también permite la actualización directamente desde la aplicación.

También cuenta con la facilidad de ser una app pequeña así que no deberás molestarte por el espacio que se pueda llegar a ocupar en tu teléfono. Por lo tanto ya no tienes excusas para explorar un mundo de nuevas opciones más allá de Google Play

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]

Leave a Comment