Black Rose Valkyrie el nuevo RPG militar anunciado para PS4

Compile Heart mediante un anuncio dio a conocer que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo titulo para la consola de PlayStation 4, en esta oportunidad se trata de un RPG de estilo militar que lleva por nombre Black Rose Valkyrie. Dentro del equipo de desarrollo se encuentra el productor Norihisa Kochiwa, el director Kenta Kanno, Kosuke Fujishima se encargara del diseño de los personajes y el escenario sera obra de Takumi Miyajima.

Black Rose Valkyrie el nuevo RPG militar de Compile Heart
Black Rose Valkyrie

El sistema de juego se podría decir que se basa en “traidores”, cada vez que juegues el traidor de tu party se cambiara de manera aleatoria, y aunque podrás ver quien es el traidor en tu party esto podría traer buenas o malas consecuencias a lo largo de la partida, se tiene previsto que tenga diferentes finales, por otra parte el juego contara con un protagonista principal y cinco heroínas.

Black Rose Valkyrie el nuevo RPG militar anunciado para PS4

Otra característica interesante es que la configuración de día / noche juega un papel muy importante en el desarrollo de la historia, ya que ciertos escenarios y eventos solo ocurren en un determinado momento del día, también afecta a los enemigos. En cuanto a la parte visual, contara con un diseño basado en la tecnología Live2D por lo que tendrá una estética mas al estilo anime. Compile Hear aun no ha dado a conocer si el juego saldrá de japón o no, tendremos que estar atentos a los anuncios de la semana para determinar esto, por ahora los dejo con el trailer del juego.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3