Xbox One

Curiosidades del Xbox One

La consola Xbox One ha sido recibida con gran calor por parte de los fans, pero también muchos aficionados de los videojuegos decidieron darle una oportunidad al coloso de Microsoft y ver que puede ofrecer la consola. Muchas de las funciones

Sacar el disco sin la obligación de encender la consola

¿Quién no ha olvidado el disco de FIFA, Call of Duty o Minecraft dentro de la consola? ¿No es un fastidio tener que encender tu equipo de videojuegos favorito para poder sacar el disco, guardarlo en su estuche, y apagarlo de nuevo?

¡Pues con el Xbox One eso ya no ocurre más! Esta consola decidió tomarse en serio este problema que viene arrastrando desde equipos anteriores como puede ser el Xbox 360, por lo cual Microsoft optó por colocar un botón lateral con el que puedes expulsar el disco sin la necesidad de encender nuevamente tu consola y tener que apagarla otra vez antes para dejarla descansando. ¿Un alivio, no?

Tus logros del Xbox 360 quedarán guardados en el Xbox One

Xbox One te permite exportar tu perfil del Xbox 360 a tu nueva consola. Así mismo, te evitas el tiempo de crearte un usuario nuevo para poder jugar. Y por cierto, ¡tus recompensas obtenidas en tus juegos favoritos no se perderán!

Jugar antes de que estén descargados tus juegos

 

Curiosidades del Xbox One

“¡Listo para usar!”. Ese es el mensaje que todos los usuarios de Xbox One recibirán mientras la descarga de alguno de sus juegos está en finalizando su proceso. Así pues, aún cuando tu título preferido no esté descargado al 100%, podrás empezar a disfrutar de su jugabilidad mientras que los elementos restantes por descargar seguirán cumpliendo con su proceso en un segundo plano.

Un ejemplo claro de este sería el Killer Instinct, videojuego el cual te da la opción de jugarlo cuando su proceso de descarga se encuentra alrededor del 75% completado. También ocurre con Forza Motorsport 5, juego que permite que disfrutes de él teniendo apenas un número cercano al 30% del juego descargado en tu Xbox One. Un dato curioso que el público de la consola amará eternamente.

“Xbox One, apagar”

Son estas las palabras mágicas que debes recitarle a tu querida consola para brindarle el descanso que se merece luego de muchas horas de juego y diversión. La Xbox One, además de reconocer tu cuerpo con el Kinect, también puede sentir tu presencia escuchando tu voz. Es así como la consola tiene la opción de seguir tus comandos acústicos. Por ejemplo, puedes decirle “Xbox One, apagar” cuando ya no desees seguir jugando. La consola reconocerá tu voz y procederá a apagarse.

Esta opción facilita apagar tu equipo en ese momento donde estás cómodamente en tu silla o muy ocupado haciendo tu trabajo y no encuentras el mando de tu Xbox One. Además el sistema de la consola permite reconocer el español de una forma muy flexible y logre entender las demandas por voz del usuario hispanohablante.

 

Kinect y los códigos BIDI

Los códigos BIDI son aquellos que almacenan información en una matriz de puntos o en un código de barras. Y también denominados como códigos QR, son capaces de juntarse con la Kinect para descargar variedades de contenidos o para realizar una breve suscripción a Xbox Live. Basta con colocar estos códigos frente al aparato para que pueda reconocerlos y empezar a procesar la información que contienen. ¡Más fácil imposible!

 

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment