como descargar hay day para android y iphone

Con tantos juegos disponibles para los dispositivos móviles, no hay excusas para andar aburrido, ya que existe una gran cantidad de títulos disponibles y lo mejor de todo es que muchos son completamente gratuitos y de gran calidad, por ejemplo uno de ellos que se ha hecho demasiado popular en los últimos días es sin duda el juego social Hay Day y por ello analicemos brevemente de que trata.

Hay Day es un juego en donde tendremos que administrar y gestionar nuestra propia granja, cultivando, sembrando y cuidando de diferentes animales de granja así como comerciando los diferentes productos que sacamos de las cosechas. El hecho de que se integra perfectamente con nuestras redes sociales lo convierte en casi un vicio para muchos. Ahora bien la pregunta en todo caso sería como descargar hay day para android y iphone ya que actualmente son las únicas plataformas que soporta.

Bueno en el caso de los dispositivos Android es simple, solo tendremos que ingresar a Google Play Store y en el buscador escribir Hay Day, el primer resultado es el juego, entraremos y le daremos clic en el botón de instalar y automáticamente comenzara la descarga en nuestro equipo, luego que se baje tendremos que instalarlo y listo, ya podremos comenzar a disfrutar de nuestro juego.

En el caso de los dispositivos iOS, tendremos que ingresar a la tienda de itunes y buscar la aplicación y seguir el mismo procedimiento que en el caso de Android, como pueden ver es simple, rápido y practico. Otra alternativa en el caso de Android es descargar la APK directamente desde alguna web de terceros, pero no es recomendable ya que pueden ingresar virus en el equipo o bajar una versión obsoleta, así que ya no tienes excusa para no bajar e instalar hay day en tu dispositivo y comenzar a disfrutar de tu nueva aventura en la granja.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3