Descartan la idea de Arma 3 para las consolas

Descartan  la idea de Arma 3 para las consolas

Joris-Jan van t’ Land, jefe de proyecto encargado de Arma 3, desecho la idea de que el simulador militar fuese a alcanzar pasar de la PC a consolas, si bien no descartó que esto pudiera estimarse para el próximo proyecto del desarrollador de la República Checa, Bohemia Interactive.

“Principalmente lo descartamos para Arma 3. Ciertamente me agradan las consolas así que me complacería verlo ahí, pero Arma 3 fue concebido para PC desde el principio y la adaptación no le haría equidad, no habría forma sencilla de llevarlo a consola.”

manifestó van t’ Land.

“Efectivamente tendrías que modificar la función de los controles y la interfaz, así que en esta oportunidad eso está fuera. Para lo consecutivo, cada vez es más posible que sea multiplataforma.”

Joris-Jan van t’ Land aclaro que todo este año se solidificara en Arma 3, pero en 2015 iniciaran a pensar en el nuevo juego y se están esparciendo, así que no hay restricciones. Cabe indicar que otro juego exitoso de Bohemia Interactive, Day Z, sí está siendo estimado para Xbox One y PlayStation 4

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3