Detalles sobre Tales from the Borderlands

Tales-from-the-Borderlands-Will-Be-Unveiled-at-SXSW-Interactive-Media-Festival

De forma como se había convenido hace un tiempo, Telltale Games concedió nueva y más reciente información de su adyacente titulo, Tales from the Borderlands, dentro de un panel realizado en el evento SXSW. Lo que informo principalmente el cofundador del estudio, Kevin Bruner, fue que la aventura se relatara desde dos planos distintos, debido a que existirán dos protagonistas jugables.

El primer protagonista será Rhys, un asalariado de Hyperion que tendrá un brazo robótico y capacidades para ser hacker. La segunda protagonista será Fiona, una estafadora y artista nacida y criada en Pandora. Ninguno de los dos es Vault Hunter, pero tienen sus motivos para estar en este planeta. Ambos contaran lo sucedido desde su punto de vista, pero será el jugador quien deberá juzgar cual versión de la historia es la correcta, o si ninguno de los 2 está contando realmente la verdad.

Igualmente el humor será otra peculiaridad importante, lo que lo distinguirá de otros títulos del mismo estudio como The Walking Dead y The Wolf Among US. Hoy en día no cuenta con una posible fecha de lanzamiento y tampoco se ha informado para cuales plataformas estará disponible.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3