Drakengard 3 Dispondrá de Nuevos DLCs en Japón

Drakengard-3-animeak

Si eres uno de los fanáticos del videojuego Drakengard quizás te sientas un poco desanimado debido a la poca información o contenido que suelen desarrollar para este fabuloso título, por esa razón deseamos que nuevo contenido descargable esta próximamente disponible para este IP de Square Enix el cual comenzó principalmente en la consola de PlayStation2 y que posteriormente fueron desarrollados otros 2 juegos para la misma consola junto con un Spin-off, Nier, para las consolas de Playstation 3 y Xbox 360.

En esta oportunidad le llega el turno a Drakengard 3 la cual llegara en exclusiva para la consola de Sony el próximo mes de mayo. El juego ya fue lanzado en Japón el pasado diciembre de 2013 y recientemente se está planeando desarrollar DLCs que te permitirán continuar las emocionantes aventuras de Zero y Mikhail en su constante lucha contra las hermanas de la anti heroína sanguinaria del juego. En cada DLC tendremos la oportunidad de luchar con cada una de sus hermanas,  al mismo tiempo que conocemos fragmentos adicionales de su respectivas historias y de la forma como ponen a sus servicios a los apósteles Cent, Octa, Dito y Decad.

La fecha de lanzamiento de los DLCs se tiene previsto de la siguiente manera:

  • DLC de One y Two6 de marzo
  • DLC de Three13 de marzo
  • DLC de Four20 de marzo
  • DLC de Five27 de marzo
  • DLC de Zero3 de abril

En cuanto a su costo, cada DLC tendrá un valor de 600 Yenes, (menos de 4€) en uno de los DLC se narra la historia de la hermana de Zero, mientras que en otro se indaga más información sobre la hermana del protagonista y su respectivo dragón, algo que no se tiene conocimiento todavía es si estos contenidos extras estarán incluido en la versión Europea, pero esperamos que así sea.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3