El juego Inazuma Eleven Go llegará a españa

Llegara a España el juego Inazuma Eleven Go

Los fans del conocido Inazuma Eleven no deberán esperar más tiempo para gozar de las nuevas aventuras de la franquicia. Este verano señalará el inicio de un nuevo periodo para los seguidores del rol futbolero de Level-5.

El anunció de Nintendo España por medio de su cuenta de Twitter: “Arion Sherwind salta al campo en Inazuma Eleven GO: Sombra e Inazuma Eleven GO: Luz, el 13/6 en 3DS”. Arion Sherwind será el nuevo personaje principal, y el juego pasará gradualmente 10 años luego de la trilogía principal con una nueva generación del Raimon. No obstante, Mark Evans y muchos otros personajes populares seguirán saliendo, ahora más grandes.

El titulo, por lo tanto, será lanzado mucho antes de lo que se esperaba y después de unos meses llenos de lanzamientos en la franquicia para 3DS. Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!, la edición final del juego que pone punto final a la trilogía principal, debutó en el país en el mes de febrero, y las primeras ediciones de ese título se colocaron a la venta a finales de septiembre.

Tags:
Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3