El lanzamiento de Alien: Isolation será en Octubre

Alien Isolation será lanzado para octubre

El estudio británico, The Creative Assembly, cumplió con informar que el FPS de survival horror, Alien: Isolation, será lanzado el martes 7 de octubre en las plataformas de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. “Desearíamos estar más contentos de poder finalmente comunicar la fecha para Alien: Isolation.”, notifico el director creativo de Creative Assembly, Alistair Hope.

La reacción que hemos observado hasta los momentos ha sido simplemente increíble, desde los gritos y chillidos hasta los sudores helados y los corazones acelerados. Es el título de Alien que siempre deseamos jugar y no podemos aguardar para que todo mundo lo pruebe en el otoño.” En realidad, el juego ha dejado a la comunidad boquiabierta a pesar de que así se encontraba también antes del estreno de Aliens: Colonial Marines, que acabó por ser una de las decepciones más recordadas de la historia reciente.

Comunicado formalmente a principios de este año, Alien: Isolation nos pondrá en la piel de Amanda Ripley, hija de la célebre protagonista de la saga fílmica, Ellen Ripley, quien va en exploración de su madre a bordo de una nave acechada por un xenomorfo. El apartado gráfico es excelente y asimismo la dosis de sigilo, pues el uso de armas será prácticamente nulo.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3