En Norteamérica arribara Azure Striker

azure-striker-gunvolt

En contribución con el estudio Inti Creates, Keiji Inafume y su estudio Comcept están elaborando el título de acción 2D para la portátil de Nintendo. Con el nombre de Azure Striker Gunvolt, la portátil 3D de Nintendo adiciona un nuevo título a su catálogo de juegos. Pronosticado para su lanzamiento en Japón durante estos meses, el título no tenía pinta de salir en Occidente.

Asimismo, el CEO de la compañía Inti, Takuya Iazu, confirmo el día de hoy su lanzamiento en territorio norteamericano. El juego se debutara también durante los meses de verano, aún sin precisar el mes puntual. Europa momentáneamente se queda sin versión, aunque está bajo estimación.

Parece que a Keiji Inafume le da igual lo que le tiren encima. El famoso y distinguido desarrollador nipón está en la actualidad comprometido con varios proyectos. Con su estudio Comcept está en pleno desarrollo de ‘Mighty Nº9’. Con Sony Japan acaba de finalizar ‘Soul Sacrifice Delta’. También tiene dos frentes más amplios, uno con Tecmo y ‘Yaiba: Ninja Gaiden Z’, el otro con Nintendo 3DS, para la que tiene dos proyectos, ‘KAIO: King of Pirates’ y el que nos incumbe en esta noticia.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3