Final Fantasy XIV Beta fase2 ya disponible

Final_Fantasy_XIV_TSSF_Episode01_Featured

Square Enix ha declarado que hoy  iniciara la segunda fase de ensayos de la beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PlayStation 4. El cliente de la beta ya está habilitado para bajar en PS4 a través de PSN, y su acceso está disponible a cualquiera que desee cooperar.

Esta segunda fase tendrá un transcurso de 4 días, desde el 4 de abril a las 10h hasta el día 7 a las 10h. Según anuncian, no habrá algún tipo de impedimentos a los jugadores que deseen realizar capturas de pantalla o vídeos, por lo se permitirá transmitir las partidas con total permiso. La siguiente etapa de la beta que permitirá el acceso adelantado al juego se oficiará del 11 al 13 de abril. El cliente que te bajes para la beta 2, será el mismo que para el acceso adelantado y para la última versión del juego, por lo que sólo se tendrá que hacer una vez.

Los usuarios que posean personajes en los servidores de PC y PS3 lograrán exportarlos a la beta de PS4. Así mismo, al terminar los eventos de las fases de pruebas se podrá preservar el progreso conseguido y trasladarlo a la versión final del juego en PlayStation 4.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3