Goat Simulator Tendrá multijugador local

Goat-Simulator-2014

Goat Simulator está manifestándose como todo un éxito dentro de Steam, a partir de su lanzamiento el pasado 1 de abril casi como celebración por el April Fools’ Day. Se esperaba que tuviera su gracia y que la red se colmara de vídeos absurdos, pero jamás paso por la mente que fuera a ser uno de los juegos más vendidos en steam.

La ‘burla’ de Coffee Stain Studios está empezando a ir muy lejos. Todo inició como un ensayo rancio para las pruebas del Unreal Engine 3 y también para llamar la atención de los usuarios de cara a su siguiente proyecto. El éxito fue tan devastador que el estudio ‘se vio obligado‘ a compartir con el mundo su producto, no sin antes advertir que era solo un juego roto en varios sentidos y sugerían que era mejor comprarse un ladrillo o una cabra real que el extraño titulo. Luego de una semana de ponerlo en las manos de los usuarios, llega la noticia de que existirá una actualización oficial que incluirá un nuevo modo de juego a Goat Simulator.

La compañía sueca, debutara a mediados de mayo una actualización que nos pondrá un nuevo contenido jugable, además del mencionado multijugador local. La mencionada actualización será gratuita, ya que sus desarrolladores han informado que se sentirían mal poniéndole un costo a un DLC cuando hay tantos contenidos que se pueden adquirir gratuitamente desde Steam Workshop.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3