InFAMOUS: Second Son se alista para una actualización

infamous-second-son

Han ocurrido tan sólo 10 días desde el debut de inFAMOUS: Second Son para la plataforma PlayStation 4, y Sucker Punch ya informó que tendrá una actualización preparada en 2 semanas, sin embargo no existe una fecha definida.

Las nuevas peculiaridades no tendrán una gran conmoción en el rendimiento del juego, pero obedecen a las solicitudes más populares de los seguidores. Entre esas alteraciones está la probabilidad de cambiar la hora del día una vez que este completado el modo historia por medio de las opciones del menú. De igual manera estará la opción de accionar e impedir el  interfaz HUD, lo que concederá tomar capturas de pantalla. La última opción mencionada será conservar un máximo de 30 cuadros por segundo. Otro de los ideales de esta actualización será identificar y solucionar los errores trascendentes.

La exclusiva para PS4, inFAMOUS: Second Son, fue lanzado el 21 de marzo del 2014 y tuvo un buena acogida de crítica así como comercial, que dobló incluso las ventas de la PS4 en países como Reino Unido.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3