Infinite Crisis

Batman y sus 2 versiones de multiverso
Batman y sus 2 versiones de multiverso

 

Nunca alguien se había preguntado como seria jugar un MOBA con Batman o tal vez con Superman, o cualquier superheroe de DC Comics ¿Aquaman? si, puedes jugar incluso con Aquaman el juego esta basado en historias alternas, en 52 realidades a nombre de multiversos creados por DC Comics y llevados a forma de MOBA por Turbine y Warner Bros.

El juego consta de actualmente 3 mapas acentuados e inspirados a la ciudad de Gotham  también Coast City lugar conocido solo para entendidos en el tema, con mecánicas parecidas a cualquier MOBA y bastante variadas llegan a ser entretenidas con actualmente una lista de aproximados 25 personajes entre héroes y villanos, la fecha de lanzamiento total de la beta abierta fue dada a conocer por la compañía a partir de este 14 de marzo se viene la salida oficial de este interesante juego agregando 3 nuevos personajes Green Arrow, Aquaman y Mecha Superman.

El juego puede fácilmente encontrarse ya para descarga en la pagina de www.infinitecrisis.com/‎ para los mas fans de el universo de DC ofrecen incluso cómics firmados por trabajadores de la compañía luego de invitar cierta cantidad de amigos, ademas de recompensas dentro del juego.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3