Juegos Free To Plays con mas ganancias en EEUU en 2013

Gracias al reporte oficial de SuperDataResearch.com las micro transacciones digitales son un campo muy lucrativo que incluso los juegos MMO online tienen una gran participación por lo tanto presentamos de una manera el top 10 de los títulos con más facturación para finales del 2013 en Estados Unidos. En donde sin lugar a dudar el primer lugar del top es para el título Crossfire online el cual genero aproximadamente los mil millones de dólares en ingresos el año pasado.

Microtransactions_t

Dentro de esta lista no solo se incluyen MMOs sino que también participan otros juegos de carácter Free-To-Play como los MMOFPS / MMORPG / MOBA entre otros, en la lista podemos ver títulos actuales muy conocidos como por ejemplo Leage Of Legends  el cual ocupa el segundo lugar con una facturación de 624 mil millones de dólares, otro juego popular es el famoso World of Warcraft el cual genero $213 millones solo en micro transacciones aparte de las ventas de suscripciones.

Estos datos corresponden a las ventas en estados unidos en donde el crecimiento en el mercado de juegos digitales aumento un 11% en comparación al año anterior alcanzando 11.766 millones en ventas englobando todos los segmentos disponibles.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3