Lanzamiento de Pokémon Link Battle será este 13 de marzo

Pokémon_Link_Battle La fecha de lanzamiento y el precio de Pokémon Link Battle ha sido revelada por Nintendo, este título fue uno de los últimos en ser presentados en Nintendo Direct y que a diferencia de juegos anteriores a la saga, nos alejara del rol habitual de pokémon para introducirnos en un entorno orientado en puzles. La fecha de venta ha sido anunciada para el 13 de marzo en la eShop de Nintendo 3DS por un costo de 7,99€.

El sistema de juego de Pokémon Link Battle se basa en alinear 3 o más pokemons según su especie  en la pantalla superior de nuestro 3DS, cuando logremos  la alineación los pokemons desaparecerán y nos darán energía que se puede acumular, la misma la podremos emplear para atacar al pokémon salvaje que aparecerá en la pantalla inferior del dispositivo. El objetivo es derrotar al pokémon salvaje para de este modo poder atraparlo mediante el uso de una Pokè ball.

pokemon-link-battle

El pokémon salvaje a su vez hará todo lo posible para no dejarnos las cosas fáciles, y estará constantemente emitiendo diferentes ataques, por lo que tendremos que ser muy ágiles en la alineación para poder ganar la batalla. El titulo contara con más de 700 Pokémons diferentes, algunos de ellos también presente en el pokémon X/Y. sin duda un nuevo sistema que nos recordara juegos como Dr.mario o incluso el tan popular Candy crush saga.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3