Wii U

Las 5 ventajas de tener Wii U

El Wii U no es la consola mejor vendida de Nintendo, pero que eso no se traduzca a falta de calidad, porque el Wii U aparte de poseer una de las mejores bibliotecas de juegos de su generación, aparte fue un proyecto muy ambicioso que quizá no supo traducirse de una manera comercial a los compradores.

Cualquier persona que haya decidido o decida darle una oportunidad al Wii U, verá todos los beneficios que trae poseer esta magnífica consola, entre esas ventajas, podemos encontrar las siguientes:

La calidad del mando

Además de su comodidad, Nintendo decidió darnos la oportunidad de poder jugar en un modo muy distinto al tradicional. Larespetada y reconocida compañía de videojuegos se atrevió a apostar por algo sin precedentes para dar un fuerte golpe en la mesa de toda la industria de las consolas. Fue así como se creó el mando del Nintendo Wii U. Es único en su existencia, pues tiene una ventaja sobre los otros mandos tradicionales, y es que cuenta con una pantalla para disfrutar de los juegos sin la necesidad de estar enlazado a la televisión.

Es así como el Nintendo Wii U destaca sobre su competencia, gracias a su originalidad en el mando, lo cual le permite al público una jugabilidad que sólo esta consola podría brindarte.

Membresía online gratis

Para muchos es un dolor de cabeza tener que renovar la membresía que se posee para jugar en línea. Es aquí donde el Nintendo Wii U tiene una significativa ventaja sobre las compañías contrincantes. Esta consola te permite jugar de modo on line con todos tus amigos y conocidos sin tener que pagar ningún tipo de  alquiler constantemente. ¿Qué mejor que disfrutar del multijugador en línea sin tener que pagar un solo centavo?

Diversión con amigos

Gracias a productos como NintendoLand y  Miiverse, esta consola resulta ser la indicada para jugar entre familia y amigos, inclusive, dentro de una misma habitación. Con juegos como Wii Sports el Nintendo Wii U logra llevarse la ventaja gracias a que tiene muchas más facilidades y es más factible a la hora de unir a los seres queridos para vivir experiencias con los videojuegos de esta consola. Así pues, este es otro punto donde Nintendo tiene ventaja.

El precio

El Nintendo Wii U, en relación a sus consolas competencia, es el más barato.  A pesar de que su rendimiento no puede compararse  con el de las demás, sigue tieniendo una amplia y marcada ventaja en cuanto a su costo más accesible en el mercado de los videojuegos. Si a esto le sumamos que el modo de juego en línea es gratis, sin duda alguna Nintendo Wii U tiene la delantera.

Remakes y no remasterizaciones

En esta ocasión, Shigeru Miyamoto, el creativo de mayor reconocimiento en Nintendo optó por hacer remakes de grandes clásicos de los videojuegos antes de simplemente tomarlos y remasterizarlos. Un ejemplo claro sería entonces The Legend of Zelda: Wind Waker HD. Nintendo prefirió enfocarse en variadas ideas para traer a los clásicos nuevamente a todo el público.

A su vez cuenta con una extensa serie de videojuegos en plataforma, en modos TPS y FPS, acción y lucha, deportivos como el Wii Sports y de creación como lo es el Mario Maker. Estás son cinco de las ventajas que Nintendo Wii ofrece por su competencia, con las cuales destaca y se diferencia claramente de lo que se viene haciendo en la industria de las consolas y videojuegos.

 

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment