Legends Online: New Era Disponible para iOS

Si formas parte del grupo de fans de los juegos MMO para dispositivos móviles entonces este articulo sin duda te interesa debido a que estas deseando probar uno de los últimos títulos disponibles en este género, se trata de Legends Online: New Era el cual es un juego MMO de estilo medieval  que contiene mucha acción, reyes y monstruos que debemos aniquilar.

legend-online-new-era

El sistema de batalla es por turnos y para que un jugador pueda tener éxito en los combates se deberá esforzar al máximo por mejorar y personalizar su personaje al igual que sus armas, trajes y soldados, el juego cuenta a su vez con sistema de batalla PVP y tiene a su disposición un amplio abanico de habilidades de combate. Los jugadores pueden construir sus soldados de una manera estratégica además de elegir sus formaciones y mejorar sus estadísticas de combate.

El sistema también nos permite crear gremios y forjar alianzas, algo ideal para emprender con familiares y amigos ya que a su vez los gremios pueden luchar a muerte por el dominio total del imperio. Si quieres echarle un vistazo a este juego puedes visitar el enlace de la aplicación en iTunes.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3