Lian The Scion Of Aico Llegará pronto a “Paladins”

Un nuevo campeón hace acto de presencia en “Paladins” en este caso se trata de una princesa muy bien dotada que es la única descendiente de la noble casa de Aico, ella lucha con la finalidad de restaurar el poder que le han quitado, por lo tanto luchara con firmerza sin importar a cuantos tenga que llevarse de por medio. Lian sera un campeón enfocado al daño y que escalara bien en el juego medio y tardío.

En cuanto a sus habilidades, Lian cuenta con un arma que puede producir daños a mediano y largo alcance, su arma se conoce como el Rifle de la herencia, ya que como el nombre mismo lo indica ha sido transmitido de generación en generación. Su punto fuerte es el mediano plazo donde aun puede permanecer fuera del alcance de la mayoría de los campeones y a su vez ejecutar grandes cantidades de daño, la velocidad de disparo del arma es increíblemente rápida, incluso mas rápida que la del propio Androxus, por ende resulta un arma devastadora capaz de dar de baja a un campeón de 3 o 4 disparos.

La siguiente habilidad de Lian es Valor / Valor la cual crea una carga en su rifle que al ser disparada causa un fuego devastador que causa hasta 400 de daño por cada campeón enemigo impactado, lo que en matemáticas simples se traduce como un total máximo de 2.000 de daño, si logras golpear a todos los oponentes.

También cuenta con la habilidad “presence”, diseñada especial para aquello tipos de oponentes difícil de vencer, aquí Lian nuevamente carga su rifle para disparar una bala penetrante capaz de atravesar en linea recta a todos los enemigos a su paso, irónicamente no resulta tan poderosa como pensaríamos ya que no puede atravesar las paredes

Su habilidad de movimiento se basa en un deslizamiento hacia donde Lian se encuentra corriendo y a su vez acción una disparo ciego que impacta al campeón enemigo mas cercano. Finalmente su Ultimate se basa en otra bala cargada que la impregna de iluminación, permitiendo a Lian causar un disparo de hasta 1600 de daño y gana CC e inmunidad durante la duración de la iluminación, si ella logra conseguir un asesinato la carga de su ultimate gana una carga de 50%, como quien dice una habilidad bastante rota.

¿ Y a ustedes que les parece Lian?

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3