Lo que sabemos de Soulcalibur VI

Bandai Namco nos ha dejado estupefactos con la nueva entrega de Soulcalibur VI. En donde fue exhibida por primera vez en la PlayStation Experiencie 2017, la cual es una convención enorme en donde lanzan los tráilers o pequeñas escenas resumidas de lo que será un juego nuevo. El juego ya lleva tiempo entreteniéndonos y dejándonos inmersos en su particular pero cautivadora historia, es por esto que en su aniversario 20° decidieron promocionar la franquicia de la mano con su productor creativo Motohiro Okubo.

El juego está inspirado en las habilidades y disposición de los movimientos del videojuego TEKKEN 7, es por esto que los fanáticos conocedores lo identificaran muy rápido, además de sacar el juego por el aniversario, también querían despertar el interés de sus admiradores viejos y ganarse algunos nuevos en el proceso.

Acerca del juego

No se sabe con exactitud cuándo estará disponible el juego, pero se confirma que será en el 2018 por parte de sus creadores. El juego tendrá características nuevas, además de sus diseños en el arte; como el aditamento del sistema Reserval Edge. El juego estará para las consolas de videojuego como PlayStation 4, Xbox One y PC.

También fue anunciado en el The Game Awards 2017, que el juego nos lleva de la mano otra vez al siglo XVI, en donde los personajes con sus atuendos, el ambiente, la música y el estilo de pelea nos evocan hacia esa época.

El sistema de Reserval Edge, es un recurso de última instancia que causara más daño al ataque y a la defensa de tu enemigo una vez activado, cuando se realice el ataque con Reserval Edge activa o en su máximo poder, las acciones con las espadas (por ahora se conoce que los personajes tienen espadas, no se sabe si contaran con más armas diferentes) serán más dinámicas, incluso jugando también con la vista del espectador en alucinantes transiciones de movimientos.

Los personajes

Se tiene poco detalle si estos personajes revelados en el tráiler oficial de Soulcalibur VI son los protagonistas, o cumplen un papel especial en la historia, pero se tiene cierta información sobre algunos de ellos:

  • Mitsurugi Heishiro: es un guerrero antiguo que cuenta con estilo de lucha japonesa de hace muchos años, su Katana es su arma principal, la cual tiene por nombre Shishi-Oh.
  • Sophitia Alexandra: es una valiente y hermosa luchadora, tiene una espada corta y un escudo. La espada se llama Omega Sword y Elk Shield, es el nombre del escudo.

Las sorpresas que te esperan

La compañía de Bandai Nanco se encargo de despertar la curiosidad en sus espectadores, debido a que informo que serán revelados muchos secretos de los personajes, a medida que se van desbloqueando poderes o misiones en la versión de historia; estos secretos nunca fueron expuestos en las demás entregas de Soulcalibur, hasta que los productores lo revelaran en el momento preciso.

Los escenarios, las armas, la música, la historia, verdaderamente todo deja una expectativa alta en el juego, no podemos esperar para probarlos y ser participes con nuestros propios ojos todo lo que nos aguarda Soulcalibur VI.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: