Lo que sabemos de FateGrand Order Arcade

La saga de Fate ha alcanzado un popularidad impresionante desde que fue adaptada por primera vez, al principio comenzó siendo una novela japonesa que contenía material no apto para todo público, debido a la gran demanda fue donde se creó una versión más aceptable para los jóvenes.

Lo que inicio siendo como una historia, con una línea de tiempo centrada en la temática de la serie, ahora se ha vuelto más interactiva, más que todo por los juegos que han lanzado para los dispositivos móviles y consolas de video juegos.

¿De qué se trata Fate/Grand Order Arcade?

Manteniendo el mismo argumento que la serie, los jugadores seleccionan un mago o máster, como se considera en el juego, en donde convocan a través de hechizos mágicos, un espíritu de un antiguo guerrero que lo ayudara a librar una batalla con los demás magos escogidos, con la finalidad de saber quién será el merecedor del santo grial, un antiguo cáliz legendario que es capaz de conceder cualquier deseo, sin ninguna limitación.

Variando esto, para el juego de Fate/Grand Order Arcade, tres jugadores o tres máster, tendrán que luchar una batalla contra otros 3 jugadores,  la finalidad del juego es lograr aliar a los servidores y haciendo que trabajen para ti en conjunto a los tuyos. Las opciones que tienes disponibles para escoger entre los criados son: los Lanceros Elizabeth Bathory y Leonidas, Sabres Artoria Pendragon y Siegfried, y por último pero no menos importante, Archers Emiya y Atalanta.

El juego promete ser una de las entregas más esperadas del 2018 en Japón, que próximamente se irá internacionalizando por todo el mundo. Ya se ha popularizado como se vería el juego, teniendo unas animaciones de mejor calidad en cuanto al ataque al enemigo, podrás observar las estadísticas con tu equipo para saber cómo ayudarlos en el momento preciso sin mencionar que al mismo tiempo que el juego, se lanzara un nuevo aditamento.

Una nueva máquina de videojuegos para el año 2018

La compañía Sega además de anunciar el nuevo aviso del juego para los mediados del año que viene, también dio a conocer que vendrá con una nueva consola para jugar en los centro de entretenimientos japoneses.

Para que el servidor reciba los comandos, contaras con una pantalla táctil en donde decidirás el momento y la cantidad de poder para atacar a tus contrincantes. Si mencionar que tendrá un dispensador de cartas reales que se llenaran de vida al momento en que el juego las reconozca, mediante códigos cifrados. Y para la movilidad contaras con palancas o joystick y dos botones para aceptar o denegar.

Una oportunidad para probarlo

Los creadores organizaron un sorteo para el mes de diciembre, en donde cualquier jugador de forma gratuita puede jugarlo antes de que sea popularizado en las convenciones de videojuegos próximos, lamentablemente las inscripciones ya están cerradas, los ganadores están por anunciarse en paginas oficiales de la compañía y del juego; mantente sincronizado con los anuncios que se lanzaran para que sepas cuales son las nuevas actualizaciones que se disfrutaran en la siguiente entrega del video juego Fate/Grand Order Arcade.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: