Fechas y Lanzamientos Noticias PS4

Lo que sabemos de Toaru Majutsu no Virtual

Sega una vez más lanza una nueva entrega para PlayStation 4. Toaru Majutsu no Virtual-On en donde el próximo 18 de febrero del 2018, estará disponible su adquisición para todas las tiendas de videojuegos o posteriores compras por internet. El videojuego es un fiel seguidor de las novelas de Toaru que fueron publicadas en el 2016, en donde con nuevas adaptaciones será un juego que tienes que conocer.

Este juego se hace en celebración del 20 aniversario de la serie de videojuegos Dennou Senki Virtual-On junto con la franquicia de Toaru, siendo un cruce bastante esperado por mucho de los admiradores, además de que han pasado más de 15 años desde que Sega no lanza un videojuego nuevo en modo virtual-On.

Basados en el manga

El nuevo juego seguirá el mismo drama e historia, en donde Toaru que es un chico del nivel 0, se considera así ya que no tiene ningún poder mágico o algo que lo haga sobresalir, estudia en una academia mágica, en una metrópolis súper avanzada. Pero tiene el imagine breaker y su mano derecha rechaza o reprime cualquier poder mágico que sea lanzado o utilizado en su contra para protegerse. Sin mencionar de que tiene que velar por la protección y la estabilidad emocional de una pequeña monja llamada Index, que a su vez, tiene guardado muy bien un enorme, colosal e impredecible poder. La historia es una continuación de los eventos ocurridos un tiempo después del Arco GREMLIN.

Acerca del crossover

Como ya se conoce, este juego es la unión de dos historias increíbles, es por esto que los grandes mecanismos robóticos que aparecen en la pacifica ciudad academia donde viven Toaru y sus amigos, ahora tendrán que librar con ellos. Al principio los creadores tenían la versatilidad de dejar a los jugadores escoger cualquier personaje, pero se limitaron a un número en específico, todo esto dejando a Index como protagonista de la serie.

¿Qué te espera en Toaru Majutsu no Virtual-On?

El juego trae muchas cualidades para descubrir a medida de que se va avanzando en la historia, como por ejemplo, aparte de las 3 armas que posee el robot, se puede obtener una cuarta, dependiendo de la capacidad o del nivel que tenga el jugador en ese momento. No solo se gana la partida, también toma en cuenta, el que más puntos de vida o de salud se tenga, además ya colocaron otros parámetros para decidir quién será el vencedor definitivo. Así como todo juego que tiene la consola PlayStation 4, puedes jugar en modo cooperativo con tus amigos o de modo en línea, siempre que cuentes con una buena conexión de internet.

Otras sorpresas que tiene el juego serian:

  • Kill attack: consta en que un jugador escoge una mecha o robot gigante, intentado derribar la mayor cantidad de enemigos hasta que su vida llegue a cero o se quede sin poder.
  • Misiones: podrás desbloquear nuevos equipos o recompensas a medida que apruebes las misiones.
  • Tutorial: pensando en los nuevos jugadores que aún no están familiarizados con la temática del juego o con el modo Virtual-On, tendrán disponible tutoriales explicativos para saber cómo jugar correctamente.

 

 

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment