Lollipop Chainsaw Alcanza el millon de unidades vendidas

lollipop_chainsaw_wallpaper

En el momento en que “Lollipop Chainsaw” alcanzo las 700.000 copias vendidas en el mundo hace algunos meses, se transformo en el titulo más valioso de los lanzados por Grasshopper Manufacture hasta el momento. Ahora el estudio se pronuncia con la información a través de su cuenta Twitter, que el juego de Zombis ha logrado alcanzar el millón de copias vendidas alrededor del mundo.

Lollipop Chainsaw es un juego de acción para PlayStation 3 y Xbox 360, que fue lanzado en el año 2012. Dentro del nos introducimos en el papel de una animadora de instituto americano, que dotada de una moto sierra tiene por objetivo mutilar a todo zombi que se interpusiera en su camino. Todo rodeado en el clásico punto de humor que es común de los juegos dirigidos por Suda 51.

Correspondiendo al anuncio del millón de copias, un fan sugirió al estudio la probabilidad de que se produzca una secuela al fervor de las buenas cifras de ventas, opción que posiblemente Grasshopper no descartara, además han celebrado con una rebaja en la versión digital de título en Japón.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3