Los 5 accesorios indispensables para PS4

0

La última consola de Sony no ha decepcionado a sus fans, pues ha entregado muchos de los mejores juegos que puede poseer un sistema con tanto renombre como lo es Playstation, de hecho sus fans se han mostrado siempre muy complacidos con el sistema.

El Playstation 4 también posee para sus fans, accesorios que algunos son indispensables para jugar y otros son pequeños bonos para sus fanáticos, pues presentan funciones mejoradas para el sistema, ya sea en sonido o jugabilidad, estos son algunos casos.

Mando inalámbrico Dualshock 4

La precisión a la hora de jugar es vital, bien sea para un disparo exacto en Call of Duty, para manejar un automóvil nuevo en GTV 5, o con el fin de marcar un gol en el minuto 90 en FIFA 17. Es por eso que PlayStation 4 cuenta con el mando inalámbrico llamado Dualshock 4, el cual cuenta con gatillos de precisión y dos joysticks analógicos permitiendo al jugador apuntar con mayor firmeza. Junto a esto están el altavoz y puerto para auriculares, además del Bluetooth inalámbrico para no estar conectado a un cable constantemente. ¡Y que no se olvide el panel táctil para jugar de más formas!

Auriculares inalámbricos platino

Escuchar claramente también es parte de la experiencia de PS4. Es por eso que los auriculares inalámbricos platinos cuentan con un sonido virtual envolvente 7.1, un diseño cómodo, con más duración de batería desde la última carga, y para dispositivos móviles cuentan con una clavija de 3,5mm. Y por si fuera poco, estos auriculares vienen con un modo de audio 3D para una mejor jugabilidad y modos de audio personalizados para escuchar tal cual como fue diseñado el juego.

 

Adaptador inalámbrico USB Dualshock 4

Con su tecnología Bluetooth, este adaptador inalámbrico USB Dualshock 4 te otorga la opción de probar las funciones del mando Dualshock 4. Además de permitirte  mostrar y transmitir tus videojuegos preferidos en tu PC o Mac para ampliar los horizontes de la experiencia en la jugabilidad PlayStation.

PlayStation Camera

La realidad virtual es un argumento único para el futuro de las consolas. Así pues, la PlayStation Camera nos demuestra lo cerca que estamos de evolucionar en la industria de los videojuegos. Con la habilidad de reconocer los rostros de los jugadores, hacer seguimiento detallado de los movimientos, comando por voz y retransmisión de video, esta cámara logrará hacerte sentir dentro del videojuego sin realmente estarlo.

 

PlayStation VR

Por último, pero no menos importante están las PlayStation VR. Unas gafas de realidad virtual con una gama de ventajas que permiten que los jugadores disfruten de sus videojuegos a otro nivel. Cuenta con una pantalla OLED de 5,7” para dar la sensación de estar rodeado de aquello que ocurre dentro de las partidas, una visión de 360 grados que cubre toda tu zona de juego y te muestra cada detalle de lo que te rodea, 120 fotogramas por segundo para no perderte ningún momento de la experiencia PlayStation, audio 3D logrando hacer más real el entorno al que te enfrentas en cada videojuego, y un micrófono integrado para mantenerte en contacto cuando juegas en línea con todos tus amigos, brindando la oportunidad de hacer un poquito más real la sensación de estar por unas horas dentro de tus videojuegos favoritos. La combinación de las PlayStation VR junto con la PlayStation Camera son sin duda alguna la mejor manera de disfrutar tus momentos con la PS4.

Share.

About Author

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: