Mario Kart 8 disfrutara de 32 circuitos

Mario Kart 8 disfrutara de 32 circuitos

Nintendo declaró nueva información sobre Mario Kart 8, el cual se encontrará disponible en tiendas y para Wii U el siguiente 30 de mayo. Lo primero que se informó es que el videojuego tendrá un total de 32 circuitos, 16 de las cuales serán completamente nuevas y las siguientes 16 serán reediciones de pistas de títulos previos, por ejemplo Moo Moo Meadows de Mario Kart Wii, Toad’s Turnpike de Mario Kart 64 y Donut Plains de Super Mario Kart. Aparte, por segunda vez en un juego de la saga, Mario Kart 8 tendrá 2 Rainbow Road, una moderna y la otra, un remake de la vista en Mario Kart 64.

De igual manera habrá un modo multijugador competitivo online hasta para 12 usuarios y local hasta para 4 jugadores, y durante la competencia boca abajo o por las paredes, los personajes podrán colisionar contra otros conductores o contra ciertos obstáculos para alcanzar un pequeño turbo. Modernos personajes jugables también fueron anunciados. Metal Mario, Lakitu y Shy Guy se integran a los 7 subordinados de Bowser que se dieron a conocer con tiempo.

Por último, y por primera vez en la franquicia, Mario Kart 8 será el primero en agregar música grabada en vivo para ciertos circuitos, y el juego será compatible con los variados controles, abracando desde el GamePad, el Wii U Pro Controller, el Wii Wheel hasta el Wiimote en unión con el Nunchuk.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3