MMORPG Mas Esperados Para Este 2014

El 2014 ha llegado y sin duda muchos se están preguntando que sorpresas nos espera en lo concerniente a los Juegos MMO online, ya el pasado 2013 logramos disfrutar de lanzamientos muy buenos y que son miles ya los jugadores que se han adaptado a juegos como Dragon´s Prophet, Warframe o Age of Wushu solo por citar algunos.

Empezando con los lanzamientos para este 2014 tenemos la longeva saga de Everquest el cual ha sido todo un éxito desde su llegada al mercado, en esta oportunidad llega con el título de  EverQuest Next el cual ha dejado un poco el lado de la realidad grafica para enfocarse un poco a los tiempos más modernos tipos cartoon. Una variedad especial de este mmo es que a diferencia de los actuales cuenta con un sistema totalmente único ya que el jugador podrá destruir casi todo lo que se encuentra en su entorno gráfico, por lo tanto puedes crear un Clan y construir tu propio pueblo con casas, muebles y NPC´s y a su vez ir destruyendo todo a tu paso.

ever quest

Por otra parte el juego contara con un Total de 40 Clases y aunque no se ha incluido aun un sistema de niveles, si contara con puntos de aptitud para el manejo de profesiones y armas entre otras novedades, sin duda este juego va a ser un boom próximamente.

Otro juego muy esperado es el Lineage Eternal el cual tiene un sistema de visión que difiere un poco al resto de los MMORPG corrientes y se enfoca en un vista que nos recuerda mucho al tan famoso Diablo III, lo que hace realmente relevante este juego es la inclusión del sistema de combate desarrollado por NC Soft el cual se denomina “Drag Action”, el cual en combate nos permitirá realizar hechizos que correspondan a comandos especiales, por ejemplo un skill llamado whirlwind ( el cual es un ataque circular ) simplemente sería ejecutado si logramos dibujar un circulo con el ratón de nuestra computadora, dando de este modo más dinamismo a lo que corresponde los sistemas de batalla y que hace de Lineage Eternal un juego muy esperado por todos.

Lineage-Eternal

Si has estado esperando un juego en donde se puedan ejecutar campañas navales, junto con buena construcción de edificios, artesanía, pueblos y mucho más entonces sin duda lo que estas esperando es a la llegada de ArcherAge, el cual sin duda es toda una obra de arte en el sector de MMORPG y que usa el motor de CryEngine 3 que seguramente has disfrutado en juegos como Aion. El juego ya ha estado arrasando en Korea y en Rusia se está llevando a cabo una Beta cerrada. El juego cuenta con un total de 100 clases donde cada una tiene una función. Curiosamente podremos casarnos, tener hijos o simplemente adoptar uno e incluso la situación climática será un factor determinante a la hora de ejercer actividades de navegación y otros aspectos del entorno y ni hablar de la calidad gráfica que cuenta este estupendo juego que estoy ansioso por que llegue.

archer-age-mmo-620x350

Otro que no puede pasarse por alto es The Elder Scroll Online el cual en su versión para consolas y ordenadores ha sido un éxito increíble arrasando a muchos de los competidores dentro de ese género y que ahora se presentara en su versión online, aunque sus desarrolladores indican que no se concentraran mucho en lo que respecta al apartado gráfico cuando echamos un vistazo a cada imagen y vídeo logramos apreciar que sin duda supera con creces a la calidad de muchos de los títulos previamente lanzado en consolas . El juego cuenta con sus características principales como por ejemplo la posibilidad de robar artículos a los NPC, completar misiones bajo la tutela de un gremio se podría visitar y explorar otras zonas y mapas de sagas anteriores y se incluirá un PVP masivo.

The-Elder-Scrolls-Online

Aunque su comunidad piensa que la experiencia de juego no será la misma que el modo offline a los que están acostumbrados estoy seguro que tendrá éxito. El lanzamiento para la PC y MAC se estima para el 4 de abril del 2014, mientras que para las consolas de PS4 y Xbox One aún no se tiene fecha de salida pero se estima que será en Junio.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3