Nuevo Final Smash para Luigi en Super Smash Bros

moderno Final Smash para Luigi

Luigi, el asustadizo hermano menor de Mario, empleará su arma más representativa como Final Smash entre las nuevas iteraciones para Wii U y 3DS de Super Smash Bros. Se refiere nada más y nada menos que de la Poltergust, la aspiradora que el personaje emplea en el juego Luigi’s Mansion y Luigi’s Mansion: Dark Moon para absorber fantasmas.

“Luigi tal vez esté razonando, ‘¡¿Quién hubiera dicho que enseñaría la Poltergust en Super Smash Bros.?!’ ¿Me cuestiono si absorberá algo dentro de ella? Sí, seguramente así sea.”

publicó Masahiro Sakurai, director y productor del brawler, en Miiverse.
Cabe destacar que en Super Smash Bros. Brawl, Luigi dominaba un Final Smash completamente diferente. En mencionada entrega para Wii, el fontanero de ropa verde bailaba de manera muy singular para producir una zona negativa que dormia a todos los oponentes en su contorno. ¿Esto significará que la Poltergust reemplazara tal habilidad, o bien, que habrá más de un Final Smash por personaje? Son cosas que solo el tiempo lo planteará. Hasta los momentos, solo sabemos que algunos combatientes veteranos podrían tener chance de mejorar sus ataques definitivos.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3