Oddworld tendrá más presencia en el mercado de Nintendo

oddworld_inhabitants-animeak

Hoy en día, muchos desarrolladores no respaldan a Nintendo ni a su consola de actual generación, el Wii U. A pesar de eso, determinados estudios, como Oddworld Inhabitants, se presentan entusiastas y desean utilizar el público al que recurre la empresa japonesa para expandir la presencia de sus marcas. Por ese motivo, Lorne Lanning, iniciador de la desarrolladora independiente, afirmó que Oddworld: New ‘n’ Tasty sí debutará al Wii U. “Hasta el momento, tenemos cero asistencia en Nintendo y tenemos cero claridad de marca allí desde el día uno.

Jamás hemos elaborado algo para Nintendo; Actualmente, los estamos divisando y decimos, ‘Vamos a arribar al Wii U.’ Como un prototipo de negocios, quizá no tenga nada de sentido, pero queremos fabricar en Nintendo y auto publicar nuestros juegos en Nintendo. Todo es una nueva tienda; todo es más espacio en un anaquel. Estamos procurando expandir la marca tanto como sea posible.”, comunicó Lanning en una entrevista para el sitio VentureBeat.

Oddworld: New ‘n’ Tasty, remake del clásico de plataformas que debutó en 1997 para PSOne, estará habilitado en el segundo trimestre de 2014 para el PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita; y luego para PC, Mac, Linux y, por supuesto, Wii U.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3