Ogre Island Recluta jugadores de vuelta a los dias de antaño

Un nuevo proyecto por parte de la gente de KickStarter se ha anunciado recientemente y se trata de Ogre Island el cual es un juego basado en navegador que básicamente cualquiera puede jugar en cualquier momento con tan solo disponer una conexión a internet y un navegador actualizado y la intención es transportar a los jugadores al pasado en aquellos días en donde los MUD eran la moda.

logo-ogreisland

De una manera u otra Ogre Island esta fusionando las labores de programación que sean desarrollados en todo el siglo 21 sus propios desarrolladores lo expresan de esta manera: “Necesitamos su ayuda para llevar a cabo este juego! Un juego que cualquiera puede jugar en cualquier lugar”.

Según KickStarter la regla número 1 es divertirse y para ello están esforzándose en este proyecto, sin duda alguna todos aquellos que sean amantes de los MUD o de esos juegos con un estilo retro les va a gustar, también es una opción para aquellos que no cuentan con un equipo potente, lo cierto del caso es que más adelante podremos ver que tanto logra avanzar este proyecto.


Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3