PC y Xbox 360 igualmente tendrán a Max: The Curse of Brotherhood

Max The Curse of Brotherhood

Permanecemos habituados con la innovación generacional de consolas a recibir títulos que salen en primer lugar para sistemas de las pasadas generaciones para al poco, o de forma coincidente, salir con texturas superiores y resolución en las máquinas de nueva generación. Lo que ya no es tan usual es ver la situación opuesta, es decir, juegos que son lanzados inicialmente para la nueva generación para adecuarse más tarde a su antepasada generación. Este es el suceso ocurrido con el Juego Max: The Curse of Brotherhood, estilo indie que vendrá el próximo mes a las plataformas Xbox 360 y PC.

El juego que acopla plataformas y puzles de lógica en una historia de forma tipo 2.5D, salió en diciembre de 2013 para la consola Xbox One. En este momento lo hará para Xbox 360 el próximo 9 de abril en Xbox Live Arcade y para PC el 15 del mismo mes a través de Steam, en ambas sistema bajo un costo de 14,99 euros. La compañía desarrolladora Press Play no ha señalado si estas adaptaciones tendrán algún tipo de modificaciones o extras.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3