Preview del Parche v2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn programado para el 25 de enero

Los productores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn darán la oportunidad a los fans para echar un vistazo al próximo parche 2.2 de este fabuloso juego. La intención es integrarse con la comunidad para responder a sus preguntas y escuchar sus sugerencias, esto se dividirá en 2 partes la primera programada para este 25 de enero y la otra parte aún no se tiene una fecha estimada.

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-Wallpaper-3

La transmisión se llevara a cabo el sábado 25 de enero del 2014 a las 4:00 PM PST en esta primera parte del especial se darán informaciones como:

  • La llegada de Leviathan – La próxima deidad a la que los aventureros tendrán que enfrentarse
  • Una mirada a las ruinas de Amdapor – Los jugadores podrán echar un vistazo a las profundidades de esta civilización perdida
  • The Binding Coil of Bahamut – miraremos que nuevos giros y vueltas nos esperan.

Por su parte en el Livestream el propio Yoshida responderá a las preguntas de la comunidad así como una sección especial con el subdirector Hiroshi Takai el cual hablara sobre el diseño del juego y responderá a las preguntas de los fanáticos. Tampoco debes perderte el informe sobre la versión del sistema para Play Station 4 así como respuesta a los fans sobre actualizaciones misceláneas. Por lo tanto si deseas realizar tus propias preguntas y estar enterado de todo ingresa al sitio web de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y apúntate.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3