Rovio Anuncia Angry Birds Epic

Angry Birds Epic

El estudio encargado de Angry Birds, Rovio, Anunció a “Epic”, el reciente capítulo de la triunfante saga de juegos casuales para móviles que se arriesga tomando un camino distinto, ahora será un juego de rol por turnos. El funcionamiento del juego habitual de esta saga renuncia su zona de comodidad para incursionar en un terreno hasta ahora desconocido por las aves molestas del estudio Rovio, el del RPG por turnos enmarcado en un mundo medieval colmado de magos, caballeros y damiselas plumíferas.

Como es habitual para el estudio, Angry Birds Epic será una aplicación gratuita con un fuerte énfasis en las compras pequeñas de contenidos para adquirir mejores poderes y armas con dinero real cuando las cosas se pongan excesivamente difíciles. El fresco giro en la franquicia de las aves molestas le dará acceso a la saga para mantenerse fresca sin la exigencia de repetir una y otra vez lo que produjo de Angry Birds un fenómeno mundial de juegos para móviles.

Si bien Rovio hizo el anuncio de Epic, aún son muchos los detalles que deben revelar de Angry Birds Stella, un título que, según sus creadores, tendrá un mayor planteamiento en sus personajes y argumento. Angry Birds Epic hará su llegada en el App Store de Australia el cercano viernes 14 de marzo. Se tiene la expectativa de que se le haga lanzamiento de este título en las tiendas de apps para dispositivos móviles de otros países.

Aquí les dejo un Trailer de lo que sera el nuevo Angry Birds Epic

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=LHNMcqQJaAA[/embedyt]

 

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3