Según los rumores Mirror’s Edge 2 saldrá para el 2016

mr2-Wallpaper3

Entre los supuestos lanzamientos que se han estado añadiendo en los últimos días, como el de hace unas semanas sobre Dishonored 2 que saldría para el 2016, ahora podríamos agregarle la secuela de Mirror’s Edge. Este comunicado sobre el juego ha sido declarada por unos de los dirigentes del foro NeoGAF datos con los cuales se han hecho medios especializados como la web australiana Rocket Chainsaw.

Como información inicial, reiteran que el teaser tráiler mostrado en el E3 2013 fue en tiempo real. Mirror’s Edge 2 se ajustaría con un reinicio de la historia de Faith Connor, donde la combinación de parkour y los enfrentamientos estará más incorporada. La estructura de los combates será más dinámica y fluida, sin armamento para la protagonista no obstante con mayor profundidad, con la probabilidad de realizar combos y efectuar sus dotes de artes marciales.

Este título contara con ser un mundo totalmente abierto y conectado junto a otros usuarios. Esto seguramente es señal de que requerirá una conexión constante y así lograr conseguir retos como cooperativos y competitivos. Mirror’s Edge 2 aparecería a la venta en 2016 para las plataformas de PS4, Xbox One, PC y Mac. Hasta los momentos Electronic Arts no ha confirmado, ni desmentido dichas posibilidades.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3