Servidor de Resistance cerrará el 8 de abril

_-resistance-fall-of-man-ps3-_-615x461

Sony ya lo venía informando desde finales de 2013 y es que cerraría los servidores online de sus variados juegos en 2014, algunos como Gran Turismo 5 y la franquicia Resistance. Pues bien, ha aparecido el momento de abandonar el online de Resistance: Fall of Man debido a que Sony ha señalado que el siguiente 8 de abril el juego de Insomniac Games terminará su funcionamiento online. Sin embargo las funciones que no necesiten del online continuarán estando vacantes sin problema.
Insomniac Games comentó por medio de su cuenta en Twitter que ha llegado el día en que se deben revivir los mejores momentos de la saga Resistance, que ellos igual están jugando online, y que si los seguidores lo anhelan, pueden compartir estos momentos con ellos a través del online. De igual manera, han respondido a un seguidor que les preguntaba por la clausura. “Hay una gran diversidad de motivos por las que tienen que clausurar. Sony hace este anuncio, sin embargo, no nosotros. Ellos son los que sostienen el online

La franquicia Resistance fue lanzada en el año 2007 para la PlayStation 3 junto el juego Resistance: Fall of Man, en él, Insomniac Games nos ubica en el año 1951 en una Europa consumida por un virus en donde la Segunda Guerra Mundial no ha tenido lugar.

Tags:
Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3