Solforge un juego de cartas online

Los juegos de cartas son uno de los pasatiempos más antiguos y su paso a el mundo virtual solo ha permitido la creación de juegos cada vez más masivos, con más cartas, más reglas y muchas más opciones de las que podrían ser manejadas en un simple juego de mesa, y uno de los juegos que toma provecho de esto es Solforge un trading card game el cual lleva todas las reglas a un nuevo nivel.

Solforge-un-juego-de-cartas-online

En este juego tu tendrás un deck con varias criaturas cada una con diferentes habilidades y estadísticas, y conforme juegues una partida notaras que llenaras un medidor el cual permitirá que tus cartas suban de nivel aumentando todas sus habilidades, dándole al juego un nuevo nivel de estrategia en el cual querrás esperar a subir de nivel para que tu carta sea más potente.

En Solforge podrás jugar ya sea online contra los jugadores de la comunidad o contra la computadora la cual te permitirá repasar todo lo aprendido y dominar todas las estrategias que este juego tiene para ofrecer.

ss_b556cafaeef9eaae6225ba164d979b087fb16e7e.1920x1080

Si quieres descargar Solforge solo ve a Steam y baja al instante, este juego es free to play pero puedes comprar cartas adicionales con tu dinero si quieres personalizar aún más tu mazo.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3