Super Smash Bros presenta a Isabelle un nuevo trofeo asistente

super-smash-bros-wii-u-

Cerca del aviso que acontecerá sobre un Nintendo Direct orientado a Super Smash Bros. Para Wii U y 3DS el siguiente martes 8 de abril, Masahiro Sakurai dio a entender que Isabelle, figura de Animal Crossing: New Leaf que ejerce como secretaria del usuario, será trofeo ayudante en el brawler.

“’¡Hola, luchadores! ¡¿Los ayudaré con fruta recién cosechadas de mi pueblo?!’ ¡Felicitaciones por tu implicación, Isabelle!”, redactó Sakurai en Miiverse, en un texto que sugiere que el personaje saldrá en los niveles para lanzar los mismos frutos que, de vez en cuando, brotaban en Smash Bros. Brawl para renovar de manera diminuta el porcentaje de daño de los luchadores.

Isabelle se junta a un ascendente elenco de personajes complementarios que participarán dentro del título como asistentes: de igual manera que Waluigi, Andross y Starfy vuelven del título anterior de la saga, Dark Lord de Find Mii, Skull Kid de Majora’s Mask, Mother Brain de Metroid y Ashley de WarioWare entrarán por primera vez para crear más caos dentro de los ambientes.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

Programador Web Amante de los RPG y los MMORPG, Creador del Proyecto Animeak Y Amante Eterno de Yuki Nagato <3