Animeak Game

Todo sobre Minecraft

Hay una gran variedad de videojuegos de los que pudiéramos hablar debido a todo lo que pueden ofrecerles a sus usuarios, pero considero que es una muy buena oportunidad para hablar un poco sobre el mundialmente famoso Minecraft, el cual es un mundialmente famoso videojuego de construcción del que has tenido que haber escuchado alguna vez.

Esta estupenda creación ha sido diseñada por Markus Persson, quien es de origen sueco y presidente de una compañía que sería luego la encargada de darle forma a la idea de Minecraft de una manera mucho más formal. Cuando ya todo estuvo listo para su lanzamiento, Minecraft fue dado a conocer al mundo el día 17 de mayo del año 2009.

¿Qué podemos decir de la jugabilidad de Minecraft?

En la premisa que se basa Minecraft es en la de un mundo abierto en el que no hay que cumplir con un objetivo previamente trazado para poder ser considerado vencedor en el juego, lo que significa que el jugador cuenta con mucha libertad al momento de desenvolverse en todas las áreas en las que se desenvuelve el videojuego como tal.

Si bien es cierto que no hay un modo específico de jugar, si hay que aclarar que este mundo posee un muy particular sistema de desafíos que deben ser logrados, pero el jugador tiene la posibilidad de llevarlos a cabo de la forma y a la velocidad que así considere pertinente.

Una particularidad que no podemos dejar por fuera es que ya su predeterminación es hacia la primera persona durante todo lo que vaya a durar el juego, pero se cuenta con la opción de modificarlo a tercera persona. Ya este detalle dependería enteramente de lo que desee el jugador para sentirse más cómodo durante la jornada que le espera por delante.

Si hay una tarea en la que debe basarse para poder ir triunfando a medida que avanza en este mundo es la de construir y destruir bloques de acuerdo a la actividad que deba desempeñar en un momento dado. Lo que se busca es la construcción de objetos de forma tridimensional sobre un patrón de rejilla fija que será observado e identificado por el jugador cuando esté en este mundo.

Los cubos y bloques empleados para las construcciones que se van realizando tienen que representar a alguno de los elementos que puedan ser encontrados en la naturaleza como la tierra, el agua, los minerales, los tronces de los aboles, entre otros.

En este sentido, el jugador tiene total libertad para moverse como así lo decida y en el momento que quiera. Lo mejor de todo es que puede cambiar todo lo que le plazca de su entorno y crear todo lo que se le ocurra para ir amoldándolo todo a lo que lo haga sentirse más cómodo.

¿Cómo son los modos de juego?

Hay varios modos de juego que se pueden aplicar en base a lo que el jugador desee en un momento dado. Un ejemplo perfecto es el modo de supervivencia, el cual está completamente basado en un mundo que tiene mucho de realidad, pero al mismo tiempo un poco de fantasía para hacerlo todavía más atractivo de lo que ya de por si es.

Entre las múltiples cosas fantásticas que podemos encontrar, destaca un grupo de criaturas mágicas y dañinas que le pueden ir arrebatando vidas al jugador si no hace lo que debe hacer para protegerse.

Otro de los modos de juego que hay en Minecraft es el de extremo, el cual guarda una gran cantidad de similitudes con el modo extremo. La gran distinción radica en que luego de que el personaje principal muera, todo lo que había hecho y ocurrido antes es completamente borrado y sin dejar rastro.

Algo bastante importante que señalar de estos modos y otros detalles es que estos van a depender enteramente del tipo de cuenta que se cree un jugador cuando desee disfrutar de este mundo. Por lo general, los mayores beneficios serán para aquellos que decidan crearse  cuentas premium para minecraft. Si bien es cierto que tendrá un costo mensual, es la mejor opción a la que los fanáticos de la franquicia pueden recurrir para disfrutar de todo lo que el videojuego tiene para ofrecer sin límite alguno.

mas información

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment