in

10 consejos y trucos para ser un impostor en Among Us

Conviértete en un impostor en el juego. Among Us es un desafío. Además de tener la misión de matar a los compañeros de tripulación, el impostor debe poder resistir los cargos de asesinato. La principal tarea del impostor es matar a todos sus compañeros de tripulación sin que nadie lo sepa.

Si alguien lo ve, lo más probable es que no completes la misión y pierdas. Entonces, ¿cómo te conviertes en un impostor astuto para que tus compañeros de tripulación no sean atrapados? Puedes seguir los trucos a continuación para convertirte en un impostor inteligente y engañar a tus compañeros de tripulación.

Finge ayudar a los compañeros de tripulación a completar tareas

Finge ayudar a los compañeros de tripulación a completar tareas

El primer truco que puedes hacer para engañar a tus compañeros de tripulación es fingir que los ayudas a completar la misión. Señale a los compañeros de tripulación lejos de otros compañeros de tripulación. No dejes que nadie lo vea. Cuando esté en un lugar lejos de la vista de otros compañeros de tripulación, termine inmediatamente. De esta manera, puede deshacerse de sus compañeros de tripulación uno por uno.

Sabotaje del deber

Impostor de sabotaje de tareas

No solo fingir que ayudas a los compañeros de tripulación, también puedes sabotear sus asignaciones. Antes y después de hacer eso, es mejor si te escondes en el respiradero para que no haya otros compañeros de tripulación. Este sabotaje será problemático para sus compañeros de tripulación. Durante ese tiempo, cuando surja la oportunidad, mata inmediatamente a los compañeros de tripulación con problemas.

Mata a compañeros de tripulación en lugares tranquilos

Impostor mata a compañeros de tripulación en un lugar tranquilo

Impostor tiene el deber de matar a los compañeros de tripulación. Sin embargo, no se trata de un asesinato cualquiera, debe ser sin el conocimiento de otros compañeros de tripulación. Si alguno de los otros compañeros de tripulación ve el asesinato y se convierte en testigo, perderá.

Encuentra un lugar tranquilo para matar a los compañeros de tripulación. Si es posible, un lugar donde otros compañeros de tripulación rara vez o nunca pasan. Cuando uno de tus compañeros de tripulación pasa por el lugar y nadie lo sigue, puedes acabar con él de inmediato.

Mata a los compañeros de tripulación más inteligentes

Los siguientes consejos para quienes actúan como importadores en Among Us es matar al jugador más inteligente. pero puede descubrirlo cuando conozca y comprenda el carácter de los jugadores. Pero, por otro lado, puedes averiguarlo observando sus movimientos durante el juego.

Cuando hay un jugador que parece inteligente y cuidadoso al completar una tarea, apunte inmediatamente a ese jugador para ser asesinado primero. Esto es para reducir el riesgo cuando se encuentra un cadáver. Los jugadores inteligentes suelen ser reflexivos en sus discusiones.

Actuando como un ninja

Impostor Among Us Actuando como un ninja

Cuando te conviertes en un impostor en Among Us, actúa como un ninja. Sí, ninjas como Naruto, Sasuke y Rock Lee. Muévase rápidamente después de completar tareas sin que nadie lo sepa. Cuando quiera cometer un asesinato, hágalo rápido. Tan pronto como termines de matar, debes moverte rápidamente y desaparecer de la escena. Esto es para evitar que otros compañeros de tripulación vean dónde se encuentra.

No ingrese descuidadamente a la ventilación

Una de las ventajas del impostor es que puede caber en las rejillas de ventilación del juego. Solo los importadores pueden hacer eso, los compañeros de tripulación no pueden. Por lo general, la ventilación se utiliza como escondite para el impostor. Una vez dentro del respiradero, puedes salir por cualquiera de los respiraderos del juego. eres libre de optar por salir de cualquier ruta.

Pero no entre y salga descuidadamente. Dado que solo el impostor puede entrar por el respiradero, asegúrese de que ningún miembro de la tripulación lo vea. Si hay compañeros de tripulación que lo ven entrar o acercarse a la ventilación, sospechará de usted.

Mantén tu distancia del cadáver

Mantén tu distancia del cadáver

Jugadores que actúan como impostores en Among Us no solo uno, sino dos. Si encuentras el cuerpo de tus compañeros de tripulación y no lo hiciste, puedes estar seguro de que lo hizo otro impostor. Si algo así sucede, aléjese inmediatamente de los cadáveres de los compañeros de tripulación.

Esto es importante para evitar la sospecha de otros compañeros de tripulación que puedan llegar de repente. Nunca te acerques ni ingreses a una habitación donde estén los cadáveres de los compañeros de tripulación. Mantenga su distancia y aléjese de inmediato. Si no puede escapar, entre por el respiradero para esconderse. Asegúrese de que no haya otros jugadores cuando ingrese a las ventilas.

Bueno mintiendo

Impostor Among Us Bueno mintiendo

Aunque en general a la gente no le gusta mentir (no te conozco), cuando actúas como un impostor tienes que ser capaz de hacerlo. Porque uno de los roles del impostor es fingir no saber cuando hay un asesinato.

Cuando hay un asesinato y uno de sus compañeros de tripulación encuentra un cadáver, habrá charlas entre los jugadores. Este chat es para determinar quién es el autor del asesinato. Aquí, tienes que ser bueno mintiendo para que no se sospeche que eres un impostor. Use palabras y oraciones que no se arrinconen.

No te calles

No te calles

Cuando hay una discusión para determinar quién cometió el asesinato, no debes simplemente callarte y escuchar. Sea normal y participe en la discusión. El solo hecho de estar en silencio puede despertar sospechas en los demás.

Puedes decir cualquier cosa y argumentar como una persona inocente. Dé su opinión sobre la hora, el lugar y el proceso del asesinato. De esa forma, minimizará las sospechas de otros jugadores contra ti que actúan como impostores.

Provocación de otra tripulación

Impostor Among Us Provocación de otra tripulación

Además de mentir, cuando hay charlas y discusiones sobre asesinos de cadáveres, puedes provocar a otros jugadores. Puede acusar a otros jugadores de cometer un asesinato y convertirse en impostores. Diga palabras que puedan afectar a otros jugadores. De esa manera, puede estar libre de acusaciones de impostor.

Estos son algunos consejos y trucos que puedes hacer cuando actúas como un impostor Among Us. Sea un criminal inteligente y puede engañar a otros jugadores. Cómo, interesado en intentar ser Impsotor en juegos Among Us? Obtén toda la información interesante sobre Among Us ¡y otros juegos emocionantes solo en Animeak Game! ¡Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook ahora!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 formas sencillas de obtener primogemas gratis en Genshin Impact

5 jefes en el juego que pueden vencer a sus oponentes con un solo golpe