in

10 formas sencillas de obtener primogemas gratis en Genshin Impact

Para aquellos de ustedes fanáticos de uno de los juegos de rol que están de moda en este momento, Genshin Impact, por supuesto que ya están familiarizados con primogeme. En todos los juegos, normalmente habrá moneda que se puede usar para comprar algo. En el juego Genshin Impact, esto se llama primogeme. Puedes usar primogems para conseguir nuevos personajes o armas de gran potencia.

Es decir, haciendo una solicitud o gacha. Desafortunadamente, conseguir primogemas en Genshin Impact no es fácil. Por esta razón, en Genshin Impact, el pimogem a menudo se denomina moneda rara. Aquí hay algunas formas fáciles que puede hacer para obtener primogems gratis en Genshin Impact. Cuantas más formas de hacerlo, más primogemas obtendrás.

Guía de aventuras

Guía de aventuras

La primera forma que puede hacer para obtener primogems gratis en Genshin Impact es siguiendo la Guía de aventuras en el juego. El truco es venir a conocer al NPC recepcionista de la Guía de aventuras en la ciudad. Uno de ellos es Karheryne en la ciudad de Mondstadt.

Después de eso, más tarde obtendrás un primogeme como una forma de recompensa por el aumento de tu aventura. Cuanto más rápido aumentes tu rango de aventura, más primogemas obtendrás.

Cofre

Cofre

Además de la Guía de aventuras, para obtener primogemas gratis en Genshin Impact también puedes pasar por cofres o cofres del tesoro. Cada vez que encuentres un cofre en tu camino, puedes abrirlo para obtener primitivos gratis.

Hay muchos tipos diferentes de cofres en el juego. Cuanto mejor sea el tipo de cofre que encuentres, más primogems obtendrás gratis. por lo tanto, es muy importante explorar el mapa utilizando este método.

Dominio

Dominio de impacto de Primogem Genshin

Si no ha encontrado un dominio en el juego, puede activarlo primero para obtener las recompensas de primogem. El truco consiste en abrir la pestaña Dominio. Por lo general, habrá un aviso de “no encontrado” si el dominio no se ha activado. Puede presionar el botón de navegación en el costado para averiguar la ubicación del dominio existente.

Evento de recompensa de inicio de sesión

Evento de recompensa de inicio de sesión

Esta es la forma más fácil de obtener primogemas gratis en Genshin Impact. Es decir, al ingresar o iniciar sesión en el juego Genshin Impact durante siete días consecutivos sin interrupciones vacías. Si puedes iniciar sesión en el juego Genshin Impact durante siete días consecutivos, puedes estar seguro de que más tarde obtendrás una recompensa grastic primogeme de 300. Muy fácil, ¿verdad?

Recompensa de misión

Recompensa de misión

También hay una forma de obtener primogemas gratis en Genshin Impact a través de misiones que deben completarse. Hay muchos tipos de misiones en el juego Genshin Impact. Algunos de ellos tienen recompensas primogeme.

Puede completar varias misiones como Daily Quest, Story Quest, World Quest y también Archone Quest. Las cuatro misiones tienen recompensas primogeme si las completas con éxito. Para las misiones diarias, como su nombre lo indica, debes completarlas en un día.

Porque la misión diaria siempre se reiniciará todos los días. Para realizar este tipo de búsqueda, puede ir a la Guía de aventuras de NPC para obtener información completa.

Canjear código

Canjear código

La forma de obtener primogems gratis en el próximo Genshin Impact es usar el código de canje. Al igual que otros juegos, puede canjear el código de canje por algunos premios atractivos. Uno de ellos es el primógeno en este juego de Genshin Impact.

MiHoYo, como desarrollador del juego Genshin Impact, generalmente comparte códigos de canje gratuitos para los jugadores. Puede intercambiar el código de canje con algunas recompensas interesantes que ha proporcionado MiHoYo.

La estatua de los siete

La estatua de los siete

La siguiente forma es dar una ofrenda a la estatua de los siete. Puedes hacer una ofrenda como la Estatua del Viento para subir de nivel. A veces, cada vez que subes de nivel aquí, también puedes obtener primogemes gratis.

Consejos de juego abierto

Consejos para el juego abierto de Primogem Genshin Impact

La forma de obtener primogems gratis en Genshin Impact a continuación es abrir los consejos del juego en el juego. Cada vez que encuentre una nueva característica por primera vez, el sistema lo ayudará a través de consejos de juego.

Solo debes seguir las instrucciones dadas. A través de los consejos del juego, no solo obtienes información importante, sino que también puedes obtener premios en forma de primitivas.

Expandir el área de mapas

Expandir el área de mapas

Podría decirse que este método es bastante fácil de hacer en comparación con otras formas. Solo necesitas expandir el área del mapa en el juego Genshin Impact. El truco consiste en dar una señal de estatua en el juego Genshin Impact. Además de obtener primogemes gratis, también puedes hacer este método mientras completas la misión que estás haciendo.

Únase al evento de premios

Finalmente, la forma de obtener primogemes gratis en Genshin Impact es participando en eventos organizados por MiHoYo. Varias veces la empresa china ha realizado eventos que cuentan con numerosos premios. Uno de ellos es primogeme. Por lo tanto, asegúrese de participar en todos los eventos que realice el desarrollador del juego.

Puede utilizar los métodos anteriores para obtener primogems gratis en Genshin Impact. ¿Cómo, bastante fácil verdad? Hay varias formas de hacerlo, solo tienes que elegirlo. Inmediatamente intente obtener primogemas gratis.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo usar correctamente la sala de administración en Among US

10 consejos y trucos para ser un impostor en Among Us