in

16 términos del juego Among Us ¡Lo que los principiantes deben saber!

¿Eres uno de los jugadores que están jugando actualmente? Among Us? Si es así, entonces debes conocer los términos internos Among Us. La razón es que hay bastantes términos profundos Among Us que no existe en otros juegos. Para no parecer realmente estúpido, es una buena idea conocer algunos de los términos utilizados en el juego. Among Us.

Al conocer y conocer estos términos, por supuesto, esto le facilitará dominar el juego. Aquí hay una lista de términos que están en Among Us que debes saber. No hay necesidad de más preámbulos, ¡escuche de inmediato!

Compañeros de tripulación

Compañeros de tripulación

Comenzando con el primer trimestre en Among Us todo lo que tienes que saber es Crewmates. El término Crewmates se dirige a un personaje de jugador del que se puede decir que tiene un papel protagonista. Aquí, los Crewmates deben completar las tareas asignadas para ganar el juego.

Impostor

Impostor

A diferencia de Crewmates, el término Impostor se refiere a un personaje que actúa como antagonista. Aquí, Impostor molestará a los Crewmates para completar la tarea saboteándolos. Además, Impostor también puede matar a los Crewmates que están de servicio.

Porque para ganar el juego, una de las cosas que puede hacer Impostor es matar a Crewmates. Sin embargo, con una nota de que no puede ser visto por otros compañeros de tripulación. Porque si hay otros Crewmates que lo ven, serás identificado como un impostor.

Servidor

En el juego Among Us, hay un área o ubicación para determinar el área del juego que se puede llamar servidor. Hay tres servidores entre los que puede elegir, a saber, Europa, Asia y América del Norte. Más tarde, este servidor te conectará con otros jugadores. Puedes jugar con personas que están en el mismo servidor, aunque sean países diferentes.

Código

Código

En Among Us, hay tres tipos de modos que puedes jugar en línea. Uno de ellos es una habitación privada. Como sugiere el nombre, esta sala es secreta y solo algunas personas pueden ingresar. Para ingresar a una habitación privada, debe ingresar el código como clave. Puede obtener este código si conoce o sabe quién creó la sala privada.

Tarea

Como se explicó en el primer punto, los Crewmates tienen la tarea de completar la tarea. Hay muchos tipos de tareas, desde tareas cortas hasta tareas largas y tareas comunes. Esta tarea generalmente aparecerá a la izquierda del juego. Si juegas el papel de Crewmates, debes completar todas las tareas que se muestran en tu juego.

Barra de tareas

Barra de tareas El término juego entre nosotros

Debido a que hay muchas tareas por completar, debe haber un indicador que se pueda mostrar para mostrar el nivel de finalización de la tarea. Esa es la función de la barra de tareas. Si todos los Crewmates han completado la tarea asignada, la barra de tareas en la parte superior izquierda o derecha sobre la tarea será verde. De esa forma, los jugadores que juegan como compañeros de equipo han ganado el juego.

Tarea común

¿Ya conoces este término? Si es así, continúe leyendo otros términos. Pero si no es así, puede encontrar esta información en el siguiente artículo Funciones de tareas comunes Among Us Lo que los jugadores no saben.

Reporte

Término del juego Among Us el siguiente es el informe. Cuando un impostor logra matar a uno de sus compañeros de tripulación y otro jugador encuentra su cuerpo, puede usar la función de informe. Esta característica sirve para informar que se está matando a un jugador. Si usa esta función de informe, habrá una discusión para determinar quién lo hizo.

Autoinforme

No solo los compañeros de tripulación que pueden informar si encuentran un cuerpo. El impostor que mata a uno de sus compañeros de tripulación también puede denunciarlo a través de la función Autoinforme. Al igual que la función de informe, si hay un informe sobre el descubrimiento de un cadáver, habrá una discusión. Aquí, el impostor que lo denunció a menudo miente para encubrir sus crímenes.

Votar

Lo siguiente es votar. Después de discutir, todos los jugadores tendrán que votar para determinar quién será el impostor. El jugador que obtenga el mayor número de votos, será acusado de impostor. No es raro que los jugadores que actúan como compañeros de equipo sean acusados ​​de impostores. ¡Es malo, eh!

Reunión de emergencia

Reunión de emergencia

Las discusiones no solo se pueden realizar utilizando el informe o las funciones de autoinforme. Sin embargo, también hay una función de reunión de emergencia que se puede utilizar para reuniones o debates improvisados. Todo lo que tiene que recordar es que esta emergencia es un número limitado. Por tanto, es mejor utilizar esta función en situaciones muy urgentes o muy importantes. Si realmente no importa, debe concentrarse en completar la tarea.

Esta reunión de emergencia suele ser utilizada por jugadores que ven a otros jugadores entrando por el respiradero o matando cerca del área de la reunión de emergencia. No dejes que presiones Reunión de emergencia descuidadamente, porque luego te podrían acusar de impostor por usarla para cosas que no son importantes.

Administración

Un poco de información, en general, esta función de administración tiene una función para ver la cantidad de jugadores en cada sala, así como para monitorear su ubicación y paradero. Para poder utilizar esta función, hay condiciones que debes cumplir.

Es decir, primero debe tener una sala de administración, luego puede rastrear el paradero de todos los jugadores que están en la sala que no sea la sala de administración. Incluyendo su propia presencia en la sala de administración, impostores en el respiradero y también jugadores que incluso están muertos. En el artículo anterior, Animeak Game discutió este término. Puede encontrar más información sobre los términos y funciones de administración en el artículo.

CCTV

CCTV El término juego entre nosotros

Como sugiere el nombre, puede usar la función CCTV para ver y monitorear a otros jugadores. Con esta función, su trabajo para encontrar quién es un impostor será más fácil. Si hay jugadores que están usando esta función actualmente, la luz indicadora se encenderá en rojo.

Partes vitales

Vitals es una función en el mapa de Polus para ver qué jugadores aún están vivos y quiénes están muertos. Quizás algunos jugadores todavía estén confundidos acerca de este término. Básicamente, la función Vitals se puede utilizar para ver qué jugadores siguen vivos y qué jugadores siguen vivos. Para obtener información, puede encontrar esta función en el mapa Polus.

Doorlog

Puede encontrar funciones en el mapa de Mira HQ. Con esta función, puede obtener datos relacionados con qué jugadores han pasado el sensor.

Respiradero

El último trimestre en Among Us todo lo que tienes que saber es Vent. Como se explicó en el punto anterior, generalmente los jugadores que ven a otros jugadores ingresar al respiradero utilizan la Reunión de emergencia. ¿Porque? Porque una de las ventajas de Impostor es poder entrar en el Vent.

Entonces, cuando un jugador ingresa al Vent, es seguro que es un impostor. Por lo general, los impostores utilizan este conducto para esconderse cuando ha cometido un asesinato.

Esos son los 16 términos del juego. Among Us todo lo que tienes que saber. Porque al conocer estos términos, le resultará más fácil y comprenderá el flujo del juego. Among Us. Estén atentos para obtener información actualizada sobre juegos, gadgets y anime solo en Animeak Game. Para que no te pierdas las novedades, puedes seguir las cuentas de Animeak Game en Instagram y Facebook. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía para conocer a los dragones elementales en League of Legends: Wild Rift

Wild Rift y Mobile Legends