in

18 consejos de Fall Guys para aquellos de ustedes en dificultad

Una de las principales razones que hizo Chicos de otoño muy popular y emocionante es un desafío o mini juego-su. Casi todos mini juego dar lugar a momentos completos caos. A veces puedes salirte con la tuya mini juego fácilmente, pero a veces muere debido a eventos inesperados o incluso vuelve a jugar por otros jugadores por capricho.

LEA TAMBIÉN: Revisión de Fall Guys, Juego Battle Royale ese Casual y Divertido

Pero eso no significa que todos mini juego en Chicos de otoño es solo una apuesta del destino y hay que confiar en la suerte. Hay muchas formas en las que puedes jugar con un riesgo mínimo y, por supuesto, clasificarte para la siguiente ronda:

Aquí hay 18 consejos Chicos de otoño lo que podemos proporcionar en este momento:

  • Alturas vertiginosas: Durante la primera mitad, siempre siga la dirección de giro de la plataforma. El impulso que obtengas te ayudará a saltar.
  • Tablero de la puerta: Si comienza desde la primera fila y tiene que adivinar la puerta, lo mejor es golpear la puerta que está en el área central. Porque si adivina mal, no tiene que perder demasiado tiempo moviéndose a otra puerta, especialmente si la puerta correcta está al final.
  • Tablero de la puerta: Nunca te quedes atrás. Una vez dejado atrás, es casi seguro que no escaparás.
  • Bola de caída: Cada vez que se marca un gol, siempre aparecerá una nueva pelota desde el centro. Puede marcar un gol inmediatamente si cabecea cuando la pelota aterriza.
varios-consejos-otoño-chicos-otoño-montaña
  • Montaña de otoño: Cuando pase por el martillo girando, vaya siempre en la dirección de rotación, si es golpeado por un martillo, será lanzado hacia adelante. Incluso si su movimiento fue detenido por los golpes de martillo, al menos no fue rechazado.
  • Conducto de fruta: El área más segura es el borde de la arena. Pero siempre preste atención a la dirección en que cae la fruta, especialmente frutas pequeñas como fresas y arándanos.
  • Hex-A-Gone: Una de las formas más efectivas de permanecer en el suelo durante mucho tiempo es saltar de una baldosa a la siguiente, una a la vez sin correr.
  • Hex-A-Gone: La estrategia más eficaz en mini juego esto depende del número de jugadores. Si hay mucha gente (10 o más), saltar temprano y perforar tantos pisos como sea posible es probablemente la estrategia más efectiva. Pero si está en silencio, permanecer el mayor tiempo posible en cada piso podría ser más efectivo.
  • Combinación perfecta: Incluso si tu memoria es mala, siempre puedes salirte con la tuya siguiendo a la multitud.
  • Desenrollar: Aunque puede seguir moviéndose, es mejor permanecer en un área el mayor tiempo posible a menos que haya un agujero frente a ella. Esto reducirá el riesgo de fallar debido a chocar con otras personas o hacer movimientos incorrectos debido al pánico.
  • Todas mini juego involucrando la cola: En Team Tail Tag, Tail Tag y Royal Fumble, el resultado final solo se cuenta cuando se agota la duración, lo que significa que cualquier cosa que hagas en el primer minuto no significa mucho. Así que no se asuste y asegúrese de concentrarse y ganar en los últimos 40-30 segundos.
  • Todas mini juego involucrando la cola: Sacar el nombre de un jugador te ayudará a encontrar la posición de otros jugadores por la posición de su nombre. Esto será muy útil, especialmente en Royal Fumble, donde buscará y apuntará a una persona.
varios-consejos-otoño-chicos-huevo-revuelto
  • Todas mini juego involucrando a tres equipos: En mini juego de esto, solo un equipo fue eliminado. Por tanto, la mejor estrategia suele ser devorar al equipo con el peor número hasta el final. Esto aplica a mini juego Acaparador, Huevos Revueltos, Rock ‘N’ Roll.
  • Balancín: Siempre preste atención a la dirección de la multitud. Si ves a muchas personas que van a inclinar demasiado la plataforma hacia un lado, no corras hacia ese lado también. Se paciente.
  • Balancín: Minimice los saltos a menos que la siguiente plataforma sea un poco más alta. Saltar generalmente deja a tu personaje tirado por un momento, y si aterrizas en una plataforma inclinada, puedes caer debido a la inclinación.
  • Escalada de limo: Hay dos atajos que a menudo toman muchas personas, a saber, el triángulo en el primer piso y el espacio en el tercer piso. Pero si no pasa este atajo, cambie inmediatamente a la ruta normal. Recuerda, en En este minijuego no solo te persigue la cantidad de jugadores que han pasado, sino también el limo. que sigue aumentando.
  • Punta del dedo del pie: Al principio, nunca está de más estar desesperado y probar todas las fichas. Pero una vez cerca del final, espera a otros jugadores. Porque cuando te caes, tardas mucho en volver al frente.
  • Whirlygig: Puedes aprovechar barra giratoria al principio para impulsar su cuerpo hacia adelante. Asegúrese de estar parado en la dirección correcta de la rotación para que literalmente sea lanzado hacia adelante (no hacia atrás).

Con el tiempo y la presencia mini juego nuevo, agregaremos (o eliminaremos) sugerencias existentes. ¿Qué hay de tí? ¿Tiene también algunos consejos que no se enumeran arriba?

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Elite Boss de Genshin Impact y una guía sobre cómo combatirlos

6 personajes de Genshin Impact gratuitos y cómo conseguirlos