in

3 formas rápidas de descubrir y encontrar impostores en Among Us

El juego Among Us actualmente se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo. En este juego, hay dos roles que puedes jugar, a saber, Compañeros de equipo e Impostor. Cuando juegas el papel de Crewmates, para ganar el juego tienes que saber y encontrar a los Impostores rápidamente.

Cuando actúas como Crewmates en Among Us, hay varios tipos de tareas que debe completar. Durante la finalización de estas tareas, para que no te maten, debes evitar al Impostor. Desafortunadamente, muchos jugadores no saben quién es el impostor.

Además de ser anónimos, los jugadores que se convierten en impostores suelen mentir para ocultar sus máscaras. No pocos jugadores tienen dificultades para conocer a Impostores en Among Us. Pero ahora ya no tienes que preocuparte. Porque hay una  forma especial para encontrar impostores rápidamente en Among Us. ¿Curioso? Veamos entonces estos consejos, trucos.

Compruebe CCTV en la sala de seguridad

Cómo conocer al impostor Among Us Compruebe CCTV en la sala de seguridad

La primera forma que puede hacer si desea encontrar al Impostor rápidamente es verificar el circuito cerrado de televisión en la sala de seguridad. Allí, puede conocer la situación en varios lugares que son la arena de juego. A través del circuito cerrado de televisión en la sala de seguridad, hay al menos cuatro cámaras de vigilancia que se muestran en varios lugares.

Si realiza una vigilancia continua, es posible que pueda ver al Impostor mientras realiza la acción y se graba en una cámara CCTV. No solo eso, una de las cámaras de CCTV también conduce a una habitación con ventilación.

Si ves a un jugador entrando o saliendo del respiradero, puedes estar seguro de que es el impostor. Porque solo los jugadores que actúan como impostores pueden entrar y salir por las rejillas de ventilación.

Presta atención a los jugadores que van con frecuencia a la sala de administración.

Presta atención a los jugadores que van con frecuencia a la sala de administración.

Lo siguiente que puede hacer para detectar quién es un impostor es prestar atención a los jugadores que suelen ir a la sala de administración. ¿Por qué? Porque en la sala de administración, puedes ver el paradero de todos los jugadores en el avión. Aunque no se sabe qué jugador sea.

En la sala de administración, puede averiguar la posición de todos los jugadores en la sala. Es solo que, lo que se muestra no es el color del personaje directamente, sino solo un casco amarillo en el medio de la habitación. Entonces, todos los jugadores tienen el mismo aspecto, solo se conoce la posición.

La sala de administración es a menudo el lugar para verificar a los impostores para encontrar objetivos para matar. Porque con la ayuda de la sala de administración, el impostor puede averiguar dónde están todos los jugadores. De esa manera, podría elegir un objetivo que estuviera solo y en un lugar tranquilo.

Si juegas el papel de Crewmates y encuentras jugadores que a menudo pasan cerca o en la sala de administración, debes estar alerta y sospechar de ellos. Porque él podría ser el impostor y está buscando un objetivo para rematar.

Preste atención al estilo cuando hable

Cómo conocer al impostor Among Us Preste atención al estilo cuando hable

Cómo encontrar al impostor en Among Us lo siguiente es prestar atención a su estilo cuando se habla. Cada vez que un jugador informa haber encontrado un cadáver, se inicia una discusión. No solo eso, las discusiones también se pueden iniciar cuando un jugador presiona el botón de reunión de emergencia.

El botón se usa generalmente cuando hay una emergencia, como cuando un jugador ve directamente a otro jugador ingresar a un respiradero o cometer una muerte. Cuando tenga lugar la discusión, todos los jugadores emitirán sus argumentos para el diálogo. Pero no pocos optan por estar callados y estar seguro.

Es durante esta discusión que la observación y la comprensión son muy importantes. Por lo general, los jugadores que actúan como impostores con mayor frecuencia atacan y acusan a otros jugadores de ser impostores. Además de esconderse, el impostor quería provocar que otros jugadores también creyeran en él.

La provocación llevada a cabo por el Impostor a menudo ha resultado eficaz para sacar a otros jugadores. Como resultado, fueron los jugadores de Crewmates los que fueron expulsados ​​del juego porque fueron acusados ​​de ser impostores. Si en el futuro el jugador acusado no es un impostor, debes recordar quién lo acusó primero.

Porque lo más probable es que el jugador que acusó primero a los otros jugadores fue el verdadero Impostor. Además, debido a que a veces no hay un solo jugador Impostor, a menudo la provocación del Impostor tiene éxito. Eso es porque tiene el apoyo de otros impostores.

Como resultado, otros jugadores de Crewmates creyeron y se unieron a ellos. Tienes que recordar a quién acusa y aprueba el jugador primero. Porque si los acusados ​​no son impostores, es casi seguro que son los verdaderos impostores. Realmente astuto, ¿verdad?

Esas son algunas de las formas que puede hacer para encontrar impostores en Among Us con rapidez. Esté siempre alerta y tenga cuidado con cada jugador. Porque nunca sabemos quién es el verdadero impostor.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guías y consejos de verano en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Cómo crear un personaje Among Us Usando Avatar Maker