in ,

5 consejos para formar una línea sólida en Genshin Impact

Como juegos disponible en smartphone, Genshin Impact tiener un sistema de gacha que tiene la oportunidad de darle un nuevo carácter. Desafortunadamente la Velocidad o la oportunidad de adquirir carácter es posiblemente menos amigable. Es posible que te den un personaje que no quieras o que solo te den un arma. Además, no todo el mundo tiene dinero extra para comprar monedas premium que hacer rebobinar hasta obtener el carácter deseado.

Pero afortunadamente Genshin Impact tiene un sistema combate que te permite construir una party lo cual está bien incluso si no tienes muchos personajes. De hecho, los personajes de cinco estrellas realmente te ayudarán a probar contenido más difícil. Pero más allá de eso, siempre que pueda seguir los tiempos generales a continuación, cualquier cosa puede funcionar.

1. Determine la estrategia y los elementos que se convierten en el pivote principal

puntas-modelado-genshin-impacto-resonancia-alineación

La llave principal dentro Combate de Genshin Impact es hacer uso de los elementos y Reacciones Elementales que puede generar cada personaje. Por lo tanto, conoce cómo funciona cada habilidad elemental y explosión elemental de tu personaje. A partir de ahí, mezcla tus personajes para activar las reacciones elementales que quieras en combate.

Además de eso, asegúrese de aprovechar también el efecto de resonancia elemental. Este efecto está activo si traes dos personajes con el mismo elemento adentro de la party. Aprovecha estas reacciones y resonancias elementales para formar póngase en fila Quieres.

consejos-formando-genshin-impact-party-lineup

Por ejemplo, en la imagen de arriba usé a Barbara, Xianling, Beidou y Fischl. En el momento de este artículo, tres de estos cuatro personajes tienen banner de tasa por lo que es más fácil de conseguir tirar de gacha. Además de eso, también puede obtener Barbara y Xianling gratis. Luego, si no tiene Fischl o Beidou, puede reemplazarlo con Lisa.

Póngase en fila esto obviamente aprovecha todas las interacciones con Electro, especialmente Overload (Electro + Pyro). La estrategia general es hacer preparar con la habilidad elemental de Xianling, luego cambiar a Beidou o Fischl para activar el efecto de sobrecarga. Debido a que lleva dos personajes Electro, el efecto de sobrecarga creará una partícula elemental que proporciona energía para la explosión elemental. El significado póngase en fila puede llenar y rotar ráfaga elemental rápidamente.

Hay muchas otras alternativas dependiendo de lo que tengas. Puedes hacer póngase en fila que utilizan Superconduct (Electro + Cryo) con Shattering Ice (dos personajes Cryo), o Vaporize (Pyro + Hydro) con Fervent Flames (dos personajes Pyro), y así sucesivamente.

2. Asegúrese de que su estrategia sea flexible

tips-shaping-lineup-genshin-impact-combat-4

Asegúrese de que la estrategia o reacción elemental que utilice se pueda activar de muchas formas. Solo confiar en un método para una reacción elemental te hará perder la cabeza si la habilidad elemental de uno de tus personajes está en enfriarse. Idealmente, querrás rotar la Habilidad Elemental de cada personaje para continuar activando la Reacción Elemental en tu oponente.

Por ejemplo, en póngase en fila que mencioné anteriormente, la forma más fácil de activar el efecto de sobrecarga es con Xianling y Beidou. Esto se debe a que Elemental Skill y Elemental Burst de los dos personajes pueden activar Overload fácilmente. Pero todavía puedo cambiar a Fischl si todo capacidad Beidou es enfriarse. Entonces sí capacidad Xianling es enfriarsePuedo poner a Barbara en Electro-Charge.

Una vez más, familiarízate con la habilidad elemental y la mecánica de explosión elemental de tu personaje. A partir de ahí, decide cómo rotas el personaje en el medio. combate para que puedas activar Elemental Reaction con la mayor frecuencia posible.

3. Determine el papel de cada personaje

consejos-formando-alineación-genshin-impact-combat1

UNA póngase en fila Estará formado por personajes que realizarán diferentes roles. Decide quien sera comerciante de daños principal y con mayor frecuencia en medio de la batalla para continuar activando Elemental Reaction, que dio sustentabilidad contra oponentes difíciles, etc.

Aunque pueden, no todos los personajes pueden convertirse en “estrellas de campo”, y mucho menos enfrentarse a enemigos que también los tienen. salida de daño grande. Por ejemplo, los dos personajes principales de póngase en fila arriba están Xianling y Beidou. Ambos podrían activar fácilmente el efecto de Sobrecarga con Elemental Skills y Elemental Burst. Si bien Fischl es actualmente más un papel como apoyo para otorgarle el estatus de Electro a tu oponente. Entonces Barbara hizo el papel curador, pero también puede activar el efecto Electro-Charge.

4. Construye tu personaje según el rol

tips-shaping-lineup-genshin-impact-artifact

Ciertamente no es suficiente ordenar personajes y posiciones. Aún puedes permitir que cada personaje lleve a cabo su función de manera más efectiva e instalar el artefacto apropiado.

Artefacto encendido Impacto de Genshin no solo ayuda a agregar atributos ataque, defensay HP solamente. También puedes agregar fuerza sanar o la ganancia de energía del personaje, especialmente si puedes desplegar dos o cuatro Artefactos del mismo conjunto.

Por ejemplo, estoy usando Xianling como comerciante de daños, incluso de ataques físicos ordinarios. Es por eso que usé Artifact que le dio ataques, especialmente desde el set Sojourner y Martial Artist. Temporal por efectos sanar Barbara se fortalece con la cantidad de HP que tiene, sin duda se beneficiará enormemente de Artifact y Set, que le otorgan HP adicional.

5. Por si acaso, prepare una estrategia de respaldo

tips-shaping-lineup-genshin-impact-combat-3

Nos guste o no, habrá momentos en los que su estrategia sea difícil de usar. Esto generalmente se debe a que el oponente o Dominio al que te enfrentas tiene los mismos elementos que tu estrategia principal. Obviamente, no puedes hacer mucho si, por ejemplo, te enfrentas a un enemigo Electro con dos personajes Electro.

Por esa razón, es una buena idea tener al menos uno o dos personajes que puedan darte una estrategia de respaldo. Por ejemplo en póngase en fila arriba, puedes reemplazar uno de los personajes de Electro con Traveler (Anemo). Obviamente perderá su Resonancia Elemental, pero al menos no será tonto cuando se trata de un montón de Electro Slime o Electro Hypostasis.


Nuevamente, a menos que quieras probar el contenido final del juego difícil como Spiral Abyss de alto nivel, casi cualquier personaje puede funcionar eficazmente en combate. Esto significa que aún puedes disfrutar del juego incluso sin personajes raros. Solo necesitas reconocer y aprovechar la interacción y los efectos elementales que se generan a partir de ella. Capacidad el carácter que tienes.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 consejos para luchar eficazmente en Genshin Impact

Esta es la mejor arma de Qiqi en Genshin Impact