in

5 consejos para luchar eficazmente en Genshin Impact

Combate es una de las partes importantes en Jugabilidad de Genshin Impact. A primera vista, es posible que solo necesites seguir atacando y usar habilidades de tu personaje para acabar con el enemigo. Pero hay muchas cosas que puedes hacer para acabar con tus enemigos más rápido. Además, al entrar en un nivel alto, el enemigo no puede ser derrotado solo con ataques ordinarios.

Lucha eficazmente en Genshin Impact requiere una buena comprensión de la situación, así como una ejecución rápida. Estos son nuestros consejos:

1. Identifica quiénes son tus oponentes

consejos-lucha-genshin-preparación-impacto

Antes de comenzar a pelear, preste atención a quiénes son los oponentes a los que se enfrenta. De hecho, en este momento Genshin Impact todavía no tienes demasiados tipos de enemigos. Pero cada tipo de enemigo tiene variaciones que pueden estar ligadas a ciertos elementos.

Lea también: Consejos para formar una alineación en Genshin Impact

Ser capaz de identificar el elemento de cada enemigo era importante por dos razones. Primero, puedes usar algunos enemigos como Slime para activar Elemental Reaction fácilmente. Segundo y último, pero no menos importante, puedes ver la reacción elemental que produce tu oponente.

Un ejemplo que puede haber encontrado es Abyss Mage Cryo emparejado con Samachruls Hydro. Ambos pueden congelarlo e inmovilizarlo. Esto significa que tienes que poder acabar con uno de ellos para que la pelea no sea molesta.

2. También presta atención a las condiciones del campo de batalla.

consejos-lucha-genshin-observación-impacto

Donde peleas no siempre es el mismo. Lucharás en prados, ruinas o en la playa. Este factor de ubicación también puede afectar la dinámica de la batalla porque algunos lugares o situaciones pueden hacer que recibas el estado elemental accidentalmente.

Por ejemplo, si está luchando en la orilla, recibirás el efecto Mojado si sus pies se meten en el agua y son propensos a congelarse. Luego, si usas el personaje Pyro y luchas en el prado, tal vez la Habilidad Elemental de tu personaje queme la hierba y te haga también recibir el efecto Burn y ser vulnerable a los efectos Overload o Melt. Sin mencionar que hay un factor de clima lluvioso que hace que siempre tengas un efecto húmedo cuando estás afuera.

Saber dónde estás luchando te hará más consciente de las reacciones elementales que puedes recibir de tu oponente. Pero por el contrario, también puedes usar lo mismo con tu oponente.

3. Termine con los objetivos importantes lo más rápido posible

consejos-lucha-genshin-impacto-lluvia

Una pelea puede salir mal si dejas que un oponente importante viva demasiado. Si ya sabes quién es el oponente más peligroso y fácil de matar, apunta y remata al oponente lo más rápido posible.

Generalmente, este objetivo importante era un oponente que podía lanzar ataques elementales desde la distancia. Los dos ejemplos más obvios son Samachurls y Abyss Mage. Los Samachurls son oponentes molestos, ya que generalmente se encuentran en la parte trasera en posiciones difíciles de alcanzar. Mientras tanto, Abyss Mage generalmente tiene barrera y deletrear el peligroso. Ambos pueden hacer que reciba reacciones elementales si no las maneja rápidamente.

4. No seas perezoso para hacer la rotación de personajes

consejos-lucha-genshin-impacto-prioridad

La clave para maximizar salida de daño en la lucha hay que hacer cambiar en el momento adecuado y vencer al enemigo continuamente. Ya sea a través dañar ataque físico y / o reacción elemental, solo puedes producir dañar que es alto si eres cambiar de un personaje a otro.

No seas perezoso para rotar. Incluso si el personaje que usa es su personaje principal, puede cambiar a otro personaje para usar la habilidad elemental, luego de vuelta al personaje principal.

Aprovecha todos los personajes que llevas, aunque la asignación del personaje puede usar Elementa Skill / Burst. Barbara puede entrar para aplicar un efecto de Mojado al oponente antes de ser inmediatamente retirada. Noelle puede entrar para activar el escudo, atacando varias veces por sanar, luego se retira dejando el escudo al personaje entrante. Xiangling puede ingresar usando Elemental Skill / Burst para atacar a los enemigos antes de ser reemplazado por Fischl o Beidou para efectos de sobrecarga, y así sucesivamente.

5. Muévete con frecuencia

consejos-lucha-genshin-movimientos-de-impacto

A veces, la pelea puede ser abrumadora caótico debido a la gran cantidad de enemigos y / o el campo de batalla está lleno de objetos. En esta situación, tu oponente normalmente te atacará a distancia. Es posible que veas al oponente lanzando su ataque, tal vez no. Pero aparte de eso, al pelear debes ser diligente al moverte.

Genshin Impact no tienes esquivar o botón bloquear. La única forma de evitar los ataques de tu oponente es hacer guión quien te dio marco de invencibilidad. Aparte de eso, guión le permite detener la animación de ataque y moverse de inmediato. Entonces puedes eliminar backswing ataca a tu personaje con guión, luego continúa atacando a tu oponente o comete cambiar mas rápido. Además, podrías evitar accidentalmente los ataques de tu oponente.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de niveles más débiles a más fuertes de personajes de Genshin Impact

5 consejos para formar una línea sólida en Genshin Impact