in

5 consolas de videojuegos de las que probablemente nunca hayas oído hablar

Actualmente, Xbox, Nintendo y PlayStation son de hecho grandes jugadores en el segmento. consola videojuegos en la industria juego de azar. Los tres lanzaron sus respectivas maniobras que los hicieron capaces de sobrevivir en esta competencia cada vez más feroz.

Xbox tiene maniobras juego para todos lo que significa que todo vale la pena disfrutarlo juegos PlayStation sobrevivió con sus maniobras de exclusividad que se fortalecían día a día, y Nintendo se mantuvo fiel al concepto Mano-su.

LEA TAMBIÉN: 6 Juego de Battle Royale que ahora están muertos, tragados por la competencia

Antes de que los tres se conviertan en los más grandes en este momento, tienen que enfrentarse a muchos competidores. Quizás aparte de tres consola arriba, Sega para ser uno consola grande en el pasado que se había encontrado cara a cara con los tres gigantes.

Pero aparte de Sega, hay consola otros que también han animado la industria juegos pero el nombre puede que no sepas consola-consola los. Hay al menos cinco consola cuyo nombre puede sonar extraño a tus oídos. Aquí está la reseña.

1. Magnavox Odyssey

lista de la consola

Consola el primero del que quizás no hayas oído hablar es Magnavox Odyssey. Según fuentes de Wikipedia, se dice que esto es consola de videojuegos la primera casa desarrollada por un pequeño equipo dirigido por Ralph H. Baer en Sanders Associates. Consola fue lanzado en los Estados Unidos en septiembre de 1972 y luego en todo el mundo en 1973.

Dicho esto, Baer ya había pensado en un concepto. consola Esto en agosto de 1966 y tres años después, hicieron siete prototipos de la consola esta. En la práctica, Magnavox vendió entre 69 mil y 100 mil unidades en su primer año. En 1975, la producción consola Esto se detuvo y cuando fue despedido, Magnavox logró vender 350 mil unidades. Luego lanzaron Magnavox Odyssey Special Edition y también Magnavox Odyssey 2.

Aparición consola esta es una de las primeras etapas de desarrollo consola de videojuegos La primera generación.

2. Fairchild Channel F

lista de la consola

Fairchild Channel F podría ser uno consola que te suena ajeno. El nombre Channel F en sí mismo es en realidad una abreviatura que significa Channel Fun. Esto es consola juegos Cartucho basado en ROM first plus consola el primero en utilizar un microprocesador.

Consola Fairchild Semiconductor lo lanzó en noviembre de 1976 en toda América del Norte a un precio de venta de 169,95 dólares estadounidenses. Consola también fue lanzado en Japón en octubre un año después. Un año después del lanzamiento, consola vendió unas 250 mil unidades.

LEA TAMBIÉN: 5 Juego Lo que te obliga a probar Apple Arcade

Desafortunadamente en 1983, la producción terminó consola esto se termina. Fairchild optó por dejar el mercado consola y simplemente desapareció. Posibles factores de pérdida de competitividad por consola Atari VCS hizo que Fairchild tomara esta decisión. Porque las ventas de 250 mil unidades efectivamente se perdieron para VCS.

3. Microvisión

Milton Bradley Microvision o MB Microvision es consola Mano primero en usar cartuchos ROM reemplazables. Consola fue lanzado por la empresa Milton Bradley en noviembre de 1979 por un precio de venta de 49,99 dólares EE.UU.

Consola fue diseñado por Jay Smith Engineering y consola este diseño generó ventas increíbles. Smith Engineering creada gracias a la consola ganó US $ 15 millones en su primer año.

Pero, lamentablemente, las personas menos conocidas y el menor número de cartuchos hacen consola declinó hasta que finalmente cerró en 1981. Falta de apoyo de la empresa consola de video juegos La vivienda también fue la culpable del colapso de Microvisión.

4. Sega SG-1000

Sega tiene bastante consola de alineación. Pero es posible que uno de ellos no le resulte familiar. Ella es consola Sega SG-1000 es producido por Sega y lanzado en varias partes del mundo como Japón, Australia y Nueva Zelanda. Esta es la primera consola de Sega cuando solo competía en consola juegos hogar.

Juego esto fue lanzado en 1983 el mismo día que Nintendo lanzó Family Computer en Japón. Consola Este fue el resultado de la política de Sega después de que la máquina recreativa fallara en 1982. El SG-1000 fue una sugerencia de Hayao Nakayama, presidente de Sega Enterprises, Ltd. en ese momento.

Aunque le faltaba brillo, el SG-1000 contribuyó al desarrollo consola Sega es bastante decente, así que presenta consola-consola Otros Sega en el mercado.

5. Turbografx-16

Consola éste se conoce como PC Engine en Japón y Francia. Esto es consola juegos Vivienda de cuarta generación diseñada por Hudson Soft y vendida por NEX Home Electronics. Consola esto fue lanzado en Japón en 1987 y Norteamérica en 1989. Aunque se dice que usa una CPU de 16 bits, de hecho consola todavía está usando consola 8 bits modificado.

En su tiempo, consola ha recibido un fuerte apoyo de terceros en Japón, incluso más que las ventas de Famicom. De 1987 a 1994, hubo muchas consola Turbografx-16 lanzado desde Turbografx-CD y otros modelos.

Desafortunadamente, en 1994, toda la serie de consola esto fue descontinuado y reemplazado por PC-FX que solo se lanzó en Japón.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 5 mejores estudios de juegos propiedad de Sony

Coral Island, un juego de simulación de vida similar a Harvest Moon