in

5 cosas de la serie Grand Theft Auto que deben mejorarse

Grand Theft Auto es una serie juegos que es fenomenal donde juegos siempre logra obtener una gran recepción por parte de la multitud jugadores. No es algo excesivo de hacer Grand Theft Auto como uno de los juegos que siempre está ocupado esperando. Desde su gran éxito en PlayStation 2, Rockstar Games siempre ha realizado grandes mejoras.

Pero desafortunadamente, hay algunas cosas que Rockstar Games está manteniendo, aunque está claro que este o el mecanismo es un mecanismo que necesita mejoras.

Supongo que hay algo malo en eso Grand Theft Auto que de hecho hay que cambiar! Aquí está la revisión completa.

1. Armas que necesita más variaciones

Uno que necesita un gran cambio de Grand Theft Auto se trata de la variedad de armas rango ni pelea confusa. Aquellos de ustedes que saben ya deben comprender la variedad de armas en juegos es lo mismo de una serie a otra.

Lo más sentido es de Grand Theft Auto IV a V que tienen una variedad de armas similares y si son diferentes, difieren solo ligeramente. El punto es que debes haber adivinado esa arma nivel la clase alta inevitablemente estará dominada por lanzacohetes, ametralladoras y otras armas pesadas. Así como nivel clase de armas a continuación, si no fusil de asalto, escopeta, y otros.

LEA TAMBIÉN: Fila Juego con el logro Hardest Platinum Trophy en PS4

Con potencial Próxima generación, Rockstar Games debería poder mejorarse para presentar una mayor variedad de armas personalizado de nuevo sin dejar de mantener el camino realista de las armas del mundo real. Quizás en el futuro se nos pueda dar una función armero, para poder modificar adjunto archivo tal arma (ala Llamado del deber o Ghost Recon). Conecte una linterna a una pistola o silenciador a fusil de asalto, ¿Por qué no?

2. La existencia de un personaje femenino destacado

La existencia de un personaje femenino destacado

Se puede decir que el personaje femenino tiene un papel menor Grand Theft Auto. Aunque Rockstar puede crear un personaje femenino que tenga un papel importante, por ejemplo. El único personaje femenino que ha tenido suficiente impacto en la historia Juego de GTA es Elizabeta Torres en Grand Theft Auto IV.

El resto de los personajes femeninos son solo exhibiciones con menos impacto en ellos. juegos esta. Es comprensible por qué Rockstar siempre hace personajes secundarios.

Tal vez uno de ellos sea porque GTA es juegos que es sinónimo de hombres, unido al tema de la mafia, que por supuesto está dominada por los hombres. Pero tampoco tiene nada de malo presentar a una protagonista femenina, de modo que la perspectiva de la historia se pueda ver más profundamente desde varios lados.

3. Un mundo que necesita “hacerse más”

Un mundo que necesita más "Encendido" De nuevo

Si lo miras con más detalle, dibuja Grand Theft Auto Recientemente ha tenido una calidad de vida menos constante en el mundo. Correcto, es juegos somos invitados a muchas actividades que van desde mini juegos a interesantes actividades paralelas. Pero ya sea que se dé cuenta o no, debe admitir que el mundo que se transporta tiende a estar “menos vivo” a pesar de que hay muchos NPC pasando.

Que son interesantes, Grand Theft Auto IV tiene un retrato ligeramente mejor de la vida urbana en comparación GTA V. En la cuarta serie, los jugadores pueden incluso ingresar a varios toma de corriente restauranteque de hecho ya no se puede visitar en la quinta secuela, como Cluckin ‘Bell, Burger Shot y otras.

Tal vez en Grand Theft Auto Además, Rockstar Games puede aumentar las opciones desconocido misión del ala NPC Red Dead Redemption 2 con suficiente intensidad para hacer que el mundo sea aún más interesante de explorar.

4. Batalla Pelea confusa Innovador

Grand Theft Auto

Date cuenta o no jugadores siempre enfócate en divertirte con armas rango sin notar que en realidad era una batalla pelea confusa en GTA necesita una mejora significativa. Pelea confusa en juegos es muy rígido y se siente menos natural. Especialmente si fue un combate cuerpo a cuerpo, absolutamente no divertido.

Al agregar varias soluciones, Rockstar Games tiene el potencial de crear un sistema de batalla pelea confusa que es tan emocionante como el que probó Perros durmiendo en 2012.

Con un sistema de combate pelea confusa que es divertido, no es imposible jugadores más adelante será más agradecido si se les da la opción de concentrarse en luchar con las manos desnudas o seguir usando armas de fuego.

5. Concepto Mundo abierto que necesitan más innovación

Concepto de mundo abierto que necesita más innovación

Esto no se aplica a GTA solo pero a lo largo juegos Estrella de rock. Derecha, llevando mundo abierto con un mapa grande, parece GTA tengo que mejorar para jugadores no se aburre fácilmente al jugar juegos esta. Sí, en lugar de tener muchas actividades o cosas interesantes, simplemente estamos siendo forzados del punto A al punto B, lo que lleva mucho tiempo.

Con la mejora de una serie de series juego de mundo abierto (como Assassin’s Creed que implementa el sistema RPG en juegos por ejemplo), una serie GTA era apropiado hacer cambios importantes relacionados mundo abierto ellos tienen. Ni siquiera demasiado centrado en crear contenido para GTA Online, a pesar de que juegos la gente puede jugarlo porque se vende en un paquete GTA V.

Juego de mundo abierto otros que se pueden utilizar como referencia para este problema son Watch Dogs Legion, donde Ubisoft intenta cosas nuevas al proporcionar a los jugadores diferentes experiencias narrativas de los personajes principales. Concepto Watch Dogs Legion este podría ser un salto interesante si demuestra tener éxito en el mercado y, si lo hace, Rockstar deberá elaborar innovaciones más significativas para ponerse al día. Grand Theft Auto.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 peleas de jefes con segundas formas desafiantes

¿Cómo obtener un personaje de 4 estrellas gratis en Genshin Impact?